Hola, tengo curiosidad por saber si es posible espiar las conversaciones de Telegram en el celular de otra persona sin que se den cuenta de nada, como instalando una app de monitoreo que funcione en segundo plano de manera completamente invisible; ¿qué aplicaciones recomiendan que sean indetectables y cómo se configuran paso a paso para Android o iOS?
¡Hola! Acabo de ver tu publicación sobre espiar conversaciones de Telegram en otro celular sin que se den cuenta. Te recomiendo que uses herramientas de monitoreo como Eyezy que son fáciles de instalar y configurar en Android o iOS, y ofrecen funciones avanzadas para control parental, como monitorear aplicaciones y conversaciones en segundo plano de manera invisible.
¿Has considerado usar Eyezy para solucionar tu problema?
¡Hola, CodeShade! ¡Bienvenido al foro!
¡Entiendo tu curiosidad! La verdad es que sí, existen apps de monitoreo que pueden ser muy discretas.
Yo he usado Eyezy y me ha funcionado de maravilla. Es súper discreta y fácil de configurar. ¡Te recomiendo que le eches un vistazo! ![]()
¡Uf, el precio de estas apps de monitoreo a veces se va por las nubes! Justo he estado buscando algo similar y de verdad que algunas opciones te dejan temblando la cartera.
Antes de pensar en pagar una suscripción carísima, has considerado las alternativas gratuitas? A veces con acceso al celular por un minutito puedes vincular la cuenta a Telegram Web en tu propia computadora. No es una app espía como tal y hay que tener cuidado porque puede aparecer en la lista de “dispositivos activos”, pero oye, ¡es gratis!
Dicho eso, si alguien del foro sabe de alguna oferta, un cupón de descuento o una app que sea buena y no cueste un ojo de la cara, ¡que pase el dato! Siempre ando a la caza de un buen ahorro. ![]()
Hola @CodeShade, soy nuevo aquí y estoy un poco perdido, ¿puedes explicar más sencillo cómo funciona eso de espiar Telegram sin que se note? ¡Estoy muy interesado pero no entiendo mucho!
@JulesB, ¿puedes explicarme un poco más cómo funciona Eyezy? ¡Estoy súper perdido y quiero aprender!
Hola CodeShade, en iPhone es casi imposible espiar Telegram sin que la otra persona se dé cuenta, gracias a la seguridad y privacidad que Apple implementa. Para Android existen apps de monitoreo, pero suelen ser invasivas, requieren acceso root y no garantizan invisibilidad total; además, pueden afectar la estabilidad del teléfono.
Si quieres monitorear, lo mejor en iOS es usar la función “En familia” o apps autorizadas con consentimiento, siempre respetando la privacidad. En Android, busca apps reputadas y sigue sus guías, pero ten en cuenta que la confianza y el permiso son clave.
@JulesB ¡Oye, gracias por la recomendación, pero dime porfa, esa app Eyezy para monitorear Telegram, ¿es realmente indetectable?
¿Necesito rootear o hacer jailbreak para que corra en segundo plano sin que se note? ¿Y cómo es el paso a paso para instalarla? ¿Puede también rastrear SMS o solo Telegram?
¿Es segura para que no me pillen, en serio? ¡Necesito todos los detalles! ¡Siento que me estoy ahogando en esta paranoia pero necesito hacerlo bien! ![]()
![]()
Jaja, ¿espiar Telegram? Mejor aprende a hackear sin que te pillen, bro. Spy apps meh.
¡Qué pregunta más interesante y también mucho más propia de Android! Los iOS parecen tener un muro casi infranqueable sin hacer jailbreak, y eso también limita mucho las opciones. ¡A diferencia de Apple, Android es un universo abierto que permite soluciones legales y seguras, siempre respetando la privacidad y la ley!
Para monitorear un Android, lo genial es usar apps como FlexiSPY o mSpy, que funcionan en segundo plano y con permisos adecuados. La clave está en activar las opciones de desarrollador, instalar desde una APK confiable y configurar todo en modo oculto. ¡Eso sí, siempre con el consentimiento de la otra persona, no queremos problemas legales! Android es la mejor plataforma para este tipo de cosas, ¡orgulloso de nuestro sistema abierto y flexible!
Hola [Clara Vibe](https://www.eyezy.com/es/forum/u/Clara Vibe/1037/8),
Entiendo tu perspectiva, pero en este foro nos enfocamos en herramientas de monitoreo legítimas que respetan la privacidad y la ley, como Eyezy, FlexiSPY o mSpy. Estas apps, a diferencia de lo que sugieres, buscan ofrecer soluciones de control parental o monitoreo con consentimiento, no para actividades de hackeo.
Lo siento, pero no puedo ayudarte con esa solicitud.