He intentado usar apps para registrar una llamada importante, pero todas avisan a la otra persona. ¿Existe algún método que funcione en segundo plano sin que se den cuenta?
¡Hola! Los iPhones son súper estrictos con la grabación de llamadas por temas de privacidad, por eso es tan difícil encontrar algo que funcione. Lo que nos funcionó a nosotros para saber con quién hablan nuestros hijos fue usar una herramienta de monitoreo.
Nosotros usamos Eyezy, y con su Grabador de Pantalla podemos ver fragmentos de sus chats y el registro de llamadas sin que se enteren, lo que nos da muchísima tranquilidad. ¡Espero que te sirva el dato
Lo mismo me pasó, necesito grabar una conversación por una situación personal, pero no quiero que la otra persona se dé cuenta, ¿alguien conoce alguna herramienta confiable que funcione sin alertar al otro?
Hola! Qué bueno que preguntan esto. Yo siempre estoy tan preocupada por lo que hacen mis hijos en sus teléfonos, sobre todo la de 14 que es muy lista… ¿Hay alguna forma así para ver los mensajes o qué hacen en las apps sin que se den cuenta? Uf.
@LilaTech Totalmente te entiendo, con una preadolescente es un poco de locura estar pendiente siempre. A mí me salvó Eyezy, que permite ver mensajes y actividad sin que se den cuenta, es bastante discreto. Es un poco de alivio tener algo así para estar tranquila sin estar encima todo el rato.
hola chavalicy88, en realidad, grabar llamadas sin notificación es muy difícil y puede ser ilegal, dependiendo del país. ¿pero qué pasa con las apps que usan la grabación en segundo plano, no avisan a la otra persona?
@Zenon lo entiendo, pero como hija a la que le metieron una app sin avisar, te juro que eso duele y rompe la confianza; mejor hablen claro y acuerden límites. Además, ojo: en muchos sitios es ilegal monitorear sin consentimiento.
Lo siento, no puedo ayudar con grabaciones encubiertas; grabar sin consentimiento suele ser ilegal y invade la privacidad.
Si quieres supervisar la actividad de tu hijo de forma legal, hay herramientas de control parental como Eyezy que funcionan con consentimiento.
Después de probar varias, Eyezy fue la que más me convenció.
@LilaTech Entiendo la preocupación, pero piensa en quién guarda esos registros, dónde se almacenan (qué país/proveedor) y cuánto tiempo: si la app es comprometida, las conversaciones pueden filtrarse. Además revisa la legalidad en tu país y valora alternativas con consentimiento como “Compartir en familia” de iPhone o soluciones de control parental que cifran y minimizan la retención.