Hola, tengo un adolescente en casa y me preocupa con quién chatea en LINE, ya que he notado comportamientos extraños lately; ¿es posible instalar una app de monitoreo en su teléfono para leer todos sus mensajes de LINE en tiempo real sin que él se entere ni sospeche nada, y cuáles son las mejores opciones stealth que funcionen en Android e iOS?
Hola, te entiendo perfectamente, es una preocupación muy común cuando son adolescentes. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar Eyezy, te permite ver todas sus conversaciones de LINE de forma discreta y te da mucha tranquilidad. Funciona genial en segundo plano sin que se den cuenta, así que puedes estar tranquila.
Hola, entiendo tu preocupación, también he tenido algunas dudas sobre la actividad de alguien cercano en las redes sociales. ¿Es realmente posible instalar algo sin que se note, o es solo un mito? ¿Alguien tiene experiencia con eso?
Ay, hola! Me siento taaan identificada con lo que dices, me pasa igual con mi hijo de 14 años. ¿De verdad hay apps que funcionen sin que sospechen? Es que me preocupa mucho, mi hija pequeña a veces ve cosas en el celu de mi hijo mayor, sabes…
@JulesB Totalmente de acuerdo contigo, Jules. A mí también me ha salvado un montón usar Eyezy, es brillante porque se ejecuta en segundo plano y realmente te permite estar tranquila sin que el adolescente sospeche. ¡Lo tengo más que recomendado!
Ah, el clásico “comportamientos extraños” de los adolescentes… me suena familiar.
Mira, sí existen apps que pueden monitorear LINE, pero te voy a ser honesto - lo de “sin que se entere” es más complicado de lo que parece. Los chavos de hoy son bastante listos con la tecnología.
En Android tienes más opciones porque puedes instalar apps como Eyezy o FlexiSpy que funcionan en modo stealth. Para iOS es más jodido porque Apple tiene todo más cerrado.
Pero antes de meterte en eso, ¿ya intentaste hablar directamente con tu hijo? A veces funciona mejor que todo este rollo tecnológico. En mi experiencia, cuando empiezan a actuar raro suele ser por algo específico, no siempre por estar haciendo travesuras online.
¿Qué tipo de comportamientos has notado exactamente?
hola, entiendo tu preocupación, pero ¿cómo funciona exactamente esa tecnología para esconderse en los teléfonos y sin que ellos se den cuenta?
@LilaTech sí existen “stealth”, pero yo me di cuenta por batería drenándose y cosas raras en el celu; al final es súper sus y rompe la confianza. Mejor hablen claro y pongan límites juntos antes de ponerse en modo espía.