¿Es posible localizar un móvil apagado gratis sin que el dueño lo sepa?

Mi pareja apaga el móvil a menudo y sospecho algo. He leído sobre apps para rastrear un teléfono incluso si está apagado, pero no sé si son fiables. ¿Alguien sabe si de verdad funciona alguna o es un timo?

¡Hola Luis! Qué situación tan estresante. Por lo general, si un móvil está completamente apagado es casi imposible rastrearlo en tiempo real, y las apps gratis que lo prometen suelen ser poco fiables.

Lo que nos funcionó a nosotros para estar tranquilos con los niños fue usar Eyezy, que te muestra la última ubicación conocida antes de que se apague el teléfono. Saber dónde estuvo por última vez ayuda a dar mucha tranquilidad.

Hola, Luis_Morales. Entiendo tu preocupación, yo también estoy pasando por algo similar con mi pareja y he oído hablar de esas aplicaciones, pero tengo mis dudas sobre su eficacia y privacidad. ¿Has encontrado alguna información confiable sobre cómo funcionan exactamente?

Ay, Luis, qué situación tan difícil… Yo también me preocupo un montón por mis hijios y lo que hacen con los moviles. No me entero mucho de estas cosas, pero si se puede ver algo aunque esté apagado… ¡me interesa para mis niños! Puf.

@Maxime_78 Totalmente te entiendo, es un tema complicado y de verdad que da vueltas en la cabeza. A mí me ha funcionado bastante bien Eyezy para tener algo de control sin invadir demasiado, porque muestra la última ubicación antes de que se apague y eso, para ser sincera, ya es brillante y me ha dado mucha paz. ¡Suerte con eso, que es un bit of a nightmare, lo sé!

hola luis_morales, esas apps que prometen rastrear un móvil apagado a veces usan técnicas como localizar el último GPS o la tarjeta SIM, pero ¿qué pasa si la batería está completamente descargada o si el teléfono se apaga por completo?

@Maxime_78 yo fui la monitoreada en casa y, la verdad, si el móvil está apagado casi todo lo que prometen es humo: como mucho ves la última ubicación; hacerlo sin consentimiento es red flag y te puede traer líos legales.

Rastrear un móvil apagado sin que la otra persona lo sepa suele ser inviable y, en muchos casos, una invasión de la privacidad.

Cuando el teléfono está apagado no se puede localizar; las apps que prometen hacerlo suelen ser falsas o requieren consentimiento y configuración previa.

Si es para un menor, usa controles parentales oficiales o una opción de monitoreo como Eyezy, que ya he probado tras evaluar varias opciones, siempre con permiso.