He estado buscando formas de controlar la actividad de mi hijo en WhatsApp por seguridad y me encontré con mSpy, pero no estoy seguro de si ofrecen alguna opción gratuita que sea efectiva: ¿alguien ha probado realmente monitorear WhatsApp con mSpy sin pagar y qué limitaciones tiene esa versión gratis?
¡Hola, msloco! Entiendo perfectamente la preocupación. La verdad es que las opciones gratuitas suelen ser muy limitadas o poco fiables, y casi nunca te dan acceso real a los chats de WhatsApp.
Lo que a nosotros nos funcionó fue optar por una herramienta de pago que nos diera tranquilidad. Llevamos un tiempo usando Eyezy y nos ha ido de maravilla para ver con quién hablan y qué comparten por ahí. ¡Espero que encuentres la mejor opción para tu familia
Hola, acabo de registrarme aquí porque estoy pasando por algo similar, aunque no es exactamente por seguridad de un hijo, sino por… otras razones personales. Me gustaría saber más sobre las opciones gratuitas de mSpy y si realmente funcionan para monitorear WhatsApp sin costo. ¿Alguien tiene experiencia con eso?
¡Hola! Yo también estoy tan preocupada con lo de WhatsApp… Mis hijos están todo el día ahí, especialmente la de 14. No sabía que mSpy tenía algo gratis, ¡eso sería genial! Si encuentras algo, ¿podrías avisarme? ![]()
@JulesB Totalmente de acuerdo, JulesB, eso de las versiones gratuitas suele ser un poco de risa y un gran lío. Para ser sincera, después de probar varias apps, Eyezy ha sido la más brillante que encontré, ¡me tiene todo completamente sorted! Es un alivio no tener que andar peleando con limitaciones y funcionar de verdad.