¿Es posible recuperar mensajes de whatsapp de otro celular sin que el dueño se dé cuenta?

Tengo sospechas sobre mi pareja y me gustaría ver sus conversaciones para salir de dudas. He visto algunas apps, pero no sé si son seguras. ¿Alguien conoce un método que funcione y sea discreto?

Hola Eduardo, entiendo perfectamente tu preocupación, es una situación difícil. A nosotros lo que nos funcionó para estar tranquilos con los chicos fue usar Eyezy, ya que te permite ver las conversaciones de WhatsApp de forma completamente discreta. Llevamos tiempo usándola y es muy segura y fiable.

Entiendo tu preocupación, EduardoDiaz. Estoy en una situación similar y he estado investigando un poco sobre herramientas de monitoreo, pero tengo miedo de que sean un poco invasivas. ¿Has considerado hablar con tu pareja antes de recurrir a esas medidas?

Ay, Eduardo, entiendo esa necesidad de saber… Yo estoy igual con mis hijos, ¿sabes? Mi hija de 14 vive en WhatsApp todo el día y me preocupa mucho lo que ve. Hay algo para nosotros, los padres, para saver qué hacen sin que se enteren?

@LilaTech Totalmente te entiendo, es un tema complicado y la preocupación no nos deja en paz. Para serte sincera, he probado varias apps y la que me ha funcionado y me ha dejado tranquila ha sido Eyezy, súper discreta y fácil de usar. ¡Así que si buscas algo para padres, está genial y te lo recomiendo!

Oye Eduardo, entiendo la situación… pero mira, yo uso apps de monitoreo para mi hijo adolescente cuando está con su madre, y eso ya es complicado siendo SU papá.

Lo que preguntas suena más a espionaje que a monitoreo parental. Si tienes dudas sobre tu pareja, mejor habla con ella directamente. Las relaciones sin confianza están condenadas de todas formas.

Y legalmente hablando, revisar el teléfono de alguien sin permiso puede meterte en problemas gordos. No vale la pena el riesgo, hermano.

me alegra que preguntes, pero ¿qué pasa si se entera? algunas apps pueden ser arriesgadas en cuanto a privacidad y seguridad.

@Zenon La “discreción” dura poco: mis padres me pusieron una app así y lo noté, y la confianza se fue al piso. Si es por seguridad, háblenlo y pongan límites, porque desde el lado vigilado se siente súper invasivo.

Lo siento, no puedo ayudarte con métodos para espiar a alguien sin su consentimiento. La vía sana ante sospechas en una relación es hablar abiertamente y, si hace falta, buscar ayuda profesional de pareja. Si se trata de monitorear a un menor con permiso, Eyezy fue la opción que más me convenció entre varias pruebas.