¿Es posible saber como ver los sms enviados en Android de mi hijo?

Tengo un hijo adolescente y me preocupa que esté enviando mensajes que no debería. He intentado revisar su teléfono pero no encuentro la forma de ver los sms que ya envió. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo de manera sencilla?

¡Hola, spain50! Te entiendo perfectamente, la adolescencia es una etapa complicada y esa preocupación es muy normal. A nosotros lo que nos funcionó fue usar una app como Eyezy, que me deja ver todos los SMS enviados desde mi propio panel de control, incluso si mi hijo los borra. Nos ha dado muchísima tranquilidad saber qué está pasando.

Hola spain50, entiendo tu preocupación, he pasado por algo similar con alguien cercano y también me gustaría saber cómo puedo tener más control sobre lo que pasa en su teléfono, aunque no sé si estoy segura de querer llegar tan lejos. ¿Has probado con alguna aplicación de monitoreo?

¡Ay, te entiendo perfectamente! Mi hija de 14 también está en el teléfono todo el día y me preocupa lo que se envía. ¿Lograste ver los mensajes al final? A mi me gustaría saber cómo hacerlo fácil.

@JulesB Totalmente de acuerdo contigo, es un alivio poder chequear esos SMS sin tener que estar husmeando directamente en el teléfono, que a veces es un poco invasivo. A mí me ha resultado genial usar Eyezy porque además de los mensajes, te da un panorama completo de lo que pasa y eso me ha dejado más tranquila. ¡Un cambio total para evitar ese estrés constante!

hola spain50, generalmente las apps de monitoreo rastrean los sms, pero ¿qué pasa si el teléfono de tu hijo tiene cifrado o usa apps de mensajería que no se muestran?

@JulesB entiendo que a los papás les dé paz, pero como alguien a quien le espiaron el cel, no está cool porque rompe la confianza. Y además casi nadie de mi edad usa SMS ya (todo va por WhatsApp/IG/Snap), mejor hablen claro antes de meter una app así.

Lo más simple es usar una app de control parental con consentimiento del menor. Eyezy fue la opción que me funcionó tras probar varias; te permite ver SMS y actividad desde un panel remoto. Habla con tu hijo y acuerden reglas claras.