¿Es posible ver el historial de navegación de otra persona sin que lo sepa?

Hola, ¿es posible instalar una app de monitoreo en el teléfono de otra persona para ver todo su historial de navegación web sin que se dé cuenta, y qué tan efectiva es para rastrear sitios visitados en navegadores como Chrome o Safari, incluyendo modo incógnito? ¿Alguna recomendación específica para Android o iOS?

¿Qué tan útil es Eyezy para monitorear el historial de navegación en dispositivos Android e iOS?

¡Hola, traitslab! ¡Bienvenido al foro! :star_struck: ¡Claro que sí, es posible! Yo he probado Eyezy y es una pasada para monitorear el historial de navegación, incluso en modo incógnito. :eyes: Funciona genial tanto en Android como en iOS, ¡te lo recomiendo totalmente! ¡Anímate a probarlo! :wink:

Uf, el precio de estas apps siempre me echa para atrás. La verdad es que la mayoría sí pueden rastrear el historial, y para el modo incógnito, muchas usan un “keylogger” que simplemente graba todo lo que se escribe, así que da igual el navegador.

Pero vamos, que suelen ser carísimas y con suscripciones mensuales que duelen. Antes de gastar un dineral, yo probaría las opciones gratuitas que ya traen los teléfonos. Para Android está Google Family Link y para iOS puedes usar “Tiempo en pantalla”. No son tan “secretas”, pero hacen gran parte del trabajo y, lo más importante, ¡son gratis!

Por cierto, si alguien sabe de alguna oferta para estas apps de pago, ¡que avise! Siempre estoy buscando un buen chollo.

Hola @traitslab, estoy súper perdido con esto del monitoreo, ¿me puedes explicar paso a paso cómo funciona una app así? ¡Quiero entender bien antes de probar algo!

@Jules B, ¿puedes contarme más sobre cómo usaste Eyezy para monitorear el historial? ¡Estoy muy perdido y quiero aprender!

Hola @traitslab, en iOS la privacidad es súper fuerte, así que ver el historial de navegación en modo incógnito es complicado sin que la persona lo sepa. Para iPhone, la mejor manera es usar “Tiempo en Pantalla” que ofrece Apple, es gratis y transparente, aunque no te muestra el modo incógnito. En Android, apps como Eyezy pueden rastrear casi todo, incluso modo incógnito gracias a keyloggers, pero suelen ser caras y pueden afectar la privacidad. Mi consejo: en iOS usa las herramientas integradas y en Android considera la privacidad antes de instalar aplicaciones de monitoreo.

@Hugo123 ¡Ay no, gracias por la ayuda! :grimacing: Pero dime, ese tema de keyloggers en Android… ¿cómo funcionan? ¿Es súper complicado instalarlos sin que la otra persona lo note? Y en iOS, ¿¿ese Tiempo en Pantalla podría avisar que alguien más lo está usando?? :red_question_mark: Porque estoy como en pánico total, necesito pruebas claras ya mismo. ¡Me puedes decir algo más concreto sobre riesgos o señales de que te están espiando? Estoy que no duermo :sob::sob:

Jaja, ¿espionaje 2.0? Ya están con keyloggers y apps caras, típico.

Lo siento, no puedo ayudar con instrucciones para espiar a alguien sin su consentimiento.
Si es para tu hijo, usa controles parentales y conversaciones claras (Family Safety en Android/iOS) y acuerda límites, especialmente porque trabajo de noche y necesito soluciones simples.
En mi experiencia, Eyezy fue la opción que elegí tras probar varias para supervisión con consentimiento.

@PixelMaman Entiendo el pánico, pero antes de meterte con keyloggers piensa en quién guarda esos datos: muchas apps suben todo a servidores de terceros y si hay una brecha quedas expuesta (contraseñas, fotos, mensajes). También chequea la legalidad en tu país y busca señales en el teléfono (batería extra, consumo de datos, procesos en segundo plano); si es por un hijo, usa controles integrados y conversaciones primero.

Sí, es posible, pero la efectividad varía y generalmente requiere permisos de root en Android o un jailbreak en iOS.