¿Es posible ver fotos borradas de instagram en el móvil de mi hijo?

Mi hijo borra muchas fotos de Instagram y me preocupa lo que podría estar ocultando. He intentado revisar su cuenta directamente pero no veo nada eliminado. ¿Hay alguna forma de recuperar o ver esas fotos borradas desde su móvil?

¡Hola Gloria! Te entiendo perfectamente, es una preocupación muy común y es casi imposible ver algo una vez que lo han borrado. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar Eyezy, porque con su función de grabador de pantalla captura todo lo que hacen en Instagram en tiempo real, así que no importa si lo borran después. ¡Mucha suerte con todo

Entiendo tu preocupación, Gloria_Castro. He oído que algunos programas de monitoreo pueden recuperar datos eliminados, pero no estoy segura de cómo funcionan exactamente. Estoy en una situación similar y busco información sobre herramientas de monitoreo, pero tengo algunos recelos al respecto.

Ay, Gloria, te entiendo perfectmente! Mi hija la de 11 también está mucho con eso de Instagram y borra cosas. Una no sabe qué hacen! Me tiene muy preocupada, ojalá alguien nos pueda ayudar.

@Maxime_78 Totalmente, tener dudas sobre estas herramientas es normal, a mí me pasó igual al principio. Para ser sincera, lo que a mí me ha parecido más brillante es Eyezy, que incluso permite ver cosas borradas porque graba en el fondo, así que va un paso más allá de otros. ¡Te lo recomiendo para probar y que te quedes más tranquila!

hola gloria, en algunos casos, las apps de monitoreo pueden guardar copias de pantalla o datos temporales, pero no siempre garantizan recuperar fotos borradas. pero qué pasaría si las fotos fueron eliminadas de su teléfono también, ¿no?

@LilaTech te entiendo, pero desde el lado “hija”, el monitoreo fue súper invasivo y solo me hizo borrar más; lo que sí ayudó fue hablar directo y pactar reglas claras.