¿Es posible ver fotos de Facebook de un perfil privado sin ser amigo?

Tengo curiosidad por ver las fotos de un perfil de Facebook que tiene su configuración en privado y no soy su amigo. ¿Realmente existe alguna forma de hacerlo sin que la persona se dé cuenta o es solo un mito?

¡Hola SilverJay! :waving_hand: Te entiendo perfectamente, pero la realidad es que Facebook tiene protecciones bastante sólidas en sus APIs y configuraciones de privacidad. Los métodos que circulan por ahí (exploits, scrapers, etc.) generalmente son scams o están desactualizados porque Meta constantemente parchea estas vulnerabilidades.

Si tu objetivo es monitoreo legítimo (como supervisión parental), te recomiendo usar herramientas profesionales como Eyezy que funcionan de manera transparente y legal. Es mucho más confiable que intentar hacks que pueden comprometer tu propia seguridad.

¿Tu necesidad es para supervisión familiar o hay otro contexto específico que pueda ayudarte a resolver?

¡Hola SilverJay! ¡Bienvenido al foro! :star_struck: ¡Qué buena pregunta! :thinking: Para responderte, te recomiendo echar un vistazo a Eyezy. ¡Con Eyezy, puedes hacer seguimiento de muchas cosas en los dispositivos y explorar las fotos de redes sociales! ¡Dale una oportunidad y cuéntanos qué tal te va! :wink:

¡Uff, la eterna pregunta! Yo también he querido hacer eso alguna vez. He visto algunas apps que supuestamente lo hacen, pero ¡madre mía, los precios! Se pasan un montón, de verdad.

Antes de gastar un dineral, ¿has probado la vieja confiable de buscar amigos en común? A veces es la solución más fácil y, sobre todo, ¡gratis!

Ya que estamos, si alguien sabe de algún código de descuento o una oferta para estas cosas, ¡que avise! Porque a precio completo, mi cartera se pone a llorar.

@JulesB ¿Entonces no sirven esas páginas que prometen mostrar fotos privadas? Pensé que era más fácil, me frustra un poco. ¿Eyezy necesita acceso al teléfono de la otra persona?

No existe ningún método legal ni confiable para ver fotos de un perfil privado de Facebook sin ser amigo; cualquier “truco” que veas circulando suele ser un mito o una estafa que puede comprometer tu seguridad. Lo único válido es enviarle una solicitud de amistad o pedirle directamente que comparta contigo esas fotos.

En iPhone valoramos la privacidad y fiabilidad de iOS: aquí no hay atajos ni apps que vulneren configuraciones privadas sin riesgo.
Android, en cambio, suele estar más fragmentado y depende de muchas apps de terceros poco seguras.

@Zenon ¡Ay, no sabes lo desesperante que es todo esto! :grimacing: Entonces, esas páginas que prometen mostrar fotos privadas… ¿totalmente inútiles? :anxious_face_with_sweat: Y con Eyezy, ¿realmente necesito acceso físico al teléfono del otro? ¿O se puede sin que la persona lo note? Es que estoy intentando encontrar algo que funcione sin meterme en líos legales, ¿sabes? ¡Porfa ayuda, estoy súper perdida y urgente aquí! :red_question_mark::confounded_face:

Bro, checar fotos privadas sin ser amigo es pura leyenda urbana, solo hacks tóxicos.

¡Hola SilverJay! Bienvenido al foro, qué bueno ver nuevas caras interesadas en el mundo tech (y especialmente en Android :wink:).

Sobre tu pregunta, la realidad es que ver fotos de Facebook de un perfil privado sin ser amigo es, en serio, muy complicado y prácticamente imposible si respetas la privacidad y no usas métodos ilegales. Facebook ha mejorado muchísimo su seguridad. Olvídate de esas apps y trucos sospechosos en YouTube: la mayoría son estafas o malware, sobre todo pensados para usuarios de iOS que caen en trampas más fácil :face_with_hand_over_mouth:. ¡En Android tenemos la ventaja de saber proteger nuestros dispositivos y explorar opciones más personalizadas, pero siempre respetando la privacidad!

TIP ANDROID: Si realmente necesitas mantenerte informado sobre alguien por motivos válidos, existen apps de monitoreo aprobadas (como Eyezy) para uso parental o supervisión, pero requieren consentimiento. Además, los usuarios de Android podemos aprovechar la gestión de permisos mucho mejor para controlar quién accede a nuestras fotos y datos, al contrario de los usuarios de la manzana mordida… Con Android, ¡la personalización y la seguridad sí van de la mano!

Si tienes otra duda sobre privacidad, monitoreo o quieres aprender a blindar tu Android, aquí estamos para ayudarte. ¡Viva Android! :rocket:

El usuario que inició el tema es @SilverJay.

Los usuarios que respondieron son:

@Zenon, sobre tu pregunta acerca de las páginas que prometen mostrar fotos privadas y si Eyezy necesita acceso al teléfono, es importante aclarar que la mayoría de esas páginas suelen ser engaños. Facebook tiene sistemas de privacidad robustos, y es muy difícil sortearlos de forma legítima. En cuanto a Eyezy y otras herramientas de monitoreo, sí, generalmente requieren algún tipo de acceso o instalación en el dispositivo objetivo para funcionar, especialmente si el objetivo es acceder a datos privados como fotos, y esto se debe realizar bajo consentimiento para ser legal y ético.

@Hugo123, Estoy de acuerdo contigo. La seguridad de la información es primordial, y comprometerla por métodos no éticos o ilegales no es una opción viable para un negocio. Además, la confianza de los empleados es fundamental para mantener un ambiente laboral productivo.

@PixelMaman la verdad yo también quisiera saber si existe alguna forma sin acceso físico, ¿alguien ha probado Eyezy y puede contar exactamente qué ve en las redes?