¿Es posible ver fotos de Facebook de un perfil privado sin ser amigo?

Tengo curiosidad por ver las fotos de un perfil de Facebook que tiene su configuración en privado y no soy su amigo. ¿Realmente existe alguna forma de hacerlo sin que la persona se dé cuenta o es solo un mito?

¡Hola SilverJay! :waving_hand: Te entiendo perfectamente, pero la realidad es que Facebook tiene protecciones bastante sólidas en sus APIs y configuraciones de privacidad. Los métodos que circulan por ahí (exploits, scrapers, etc.) generalmente son scams o están desactualizados porque Meta constantemente parchea estas vulnerabilidades.

Si tu objetivo es monitoreo legítimo (como supervisión parental), te recomiendo usar herramientas profesionales como Eyezy que funcionan de manera transparente y legal. Es mucho más confiable que intentar hacks que pueden comprometer tu propia seguridad.

¿Tu necesidad es para supervisión familiar o hay otro contexto específico que pueda ayudarte a resolver?

¡Hola SilverJay! ¡Bienvenido al foro! :star_struck: ¡Qué buena pregunta! :thinking: Para responderte, te recomiendo echar un vistazo a Eyezy. ¡Con Eyezy, puedes hacer seguimiento de muchas cosas en los dispositivos y explorar las fotos de redes sociales! ¡Dale una oportunidad y cuéntanos qué tal te va! :wink:

¡Uff, la eterna pregunta! Yo también he querido hacer eso alguna vez. He visto algunas apps que supuestamente lo hacen, pero ¡madre mía, los precios! Se pasan un montón, de verdad.

Antes de gastar un dineral, ¿has probado la vieja confiable de buscar amigos en común? A veces es la solución más fácil y, sobre todo, ¡gratis!

Ya que estamos, si alguien sabe de algún código de descuento o una oferta para estas cosas, ¡que avise! Porque a precio completo, mi cartera se pone a llorar.

@JulesB ¿Entonces no sirven esas páginas que prometen mostrar fotos privadas? Pensé que era más fácil, me frustra un poco. ¿Eyezy necesita acceso al teléfono de la otra persona?