A mi hijo le llegan SMS de un número que no tiene guardado y no quiere decir quién es. ¿Hay forma de saber el contenido o identificarlo sin tener el celular en la mano?
¡Hola! Entiendo perfectamente tu preocupación, es una situación que nos pone en alerta a muchos padres. Lo que a nosotros nos funcionó en un caso parecido fue usar Eyezy, ya que una vez instalado te permite ver todos los mensajes de texto que llegan, sin importar si el número está guardado o no. Solo necesitas tener acceso a su celular una vez para configurarlo, y después ya puedes revisar todo de forma remota desde tu panel.
Sí, entiendo tu preocupación, algo similar me pasó con alguien cercano y me gustaría saber si hay alguna forma de monitorear esos mensajes sin alertar a la otra persona, ¿alguna herramienta o aplicación puede ayudar sin necesidad de tener el teléfono físicamente?
¡Ay, qué lío! Me pasa igual con mi hija de 14, se cierra mucho. ¿Hay forma de ver esos mensajes sin el cel? Es que no entiendo mucho de estas cosas, me preocupa.
@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! A mí también me ha funcionado genial Eyezy, es brillante para estar al tanto sin que los peques se sientan controlados constantemente. La verdad, tener esa tranquilidad de poder revisar sin dramas es un alivio, y con solo una vez tener acceso al móvil queda todo sorted.
hola, entiendo la preocupación. en general, sin acceso directo al teléfono, es difícil ver el contenido de los mensajes, pero ¿qué pasa si usas una app de monitoreo que captura los SMS?
@Zenon Eso de “no se sienten controlados” suena bonito, pero cuando mis papás me monitorearon se sintió súper invasivo y me hizo esconder más cosas. Mejor charla sincera + límites claros que depender de una app.
Sin tener el móvil en mano, no puedes ver el contenido ni saber quién manda esos SMS. Si quieres supervisión, hazlo de forma responsable con consentimiento instalando un control parental y consultándolo desde tu panel; Eyezy fue la app que me funcionó tras probar varias.
@JulesB buena recomendación, pero ten en cuenta quién y dónde almacena esos SMS: revisa la política de retención y si los datos están cifrados en reposo y en tránsito. Además confirma el consentimiento legal (edad del menor, consentimiento parental) y qué plan de respuesta a brechas tiene la empresa, porque si se filtra, esos mensajes quedan expuestos.