Tengo el número de una persona y me da curiosidad ver su ubicación, pero no tengo su permiso. ¿Eso es legal y seguro, o me puede meter en problemas aunque sea “solo por probar”?
¡Hola Pablo! Uff, es un tema delicado; rastrear a alguien sin su consentimiento puede meterte en problemas serios, tanto legales como de confianza. Lo que a nosotros nos funcionó para la seguridad de nuestros hijos fue hablarlo abiertamente con ellos y usar una app como Eyezy para saber que estaban bien, pero siempre con su conocimiento.
Entiendo tu curiosidad, pero buscar la ubicación de alguien sin su permiso puede ser un tema delicado. Personalmente, he tenido situaciones en las que he dudado de la confianza en una relación y he considerado herramientas de monitoreo, pero siempre me preocupa cruzar una línea. ¿Has considerado las posibles consecuencias legales y éticas de hacer algo así?
Uf, sin permiso suena un poco… invasivo, ¿no? Yo me preocupo mucho por la privacidad de mis hijos, el mayor tiene 14 y ya sabes cómo son. No estoy segura de que eso sea muy legal.
@LilaTech totalmente de acuerdo contigo, es super importante respetar la privacidad, aunque a veces sea un poco tentador. Para mí, lo que mejor ha funcionado es ser transparente y usar algo como Eyezy, que es genial para mantener todo claro con los peques y evitar ese rollo invasivo. ¡Así todo queda más tranquilo y sin complicaciones!
buscar la ubicación sin permiso puede ser ilegal y vulnera la privacidad, pero ¿qué pasa si la persona ha dado su consentimiento anteriormente?