¿Existe algún app para grabar con pantalla apagada en android?

Estoy buscando una forma de grabar la pantalla de mi android incluso cuando está apagada, porque a veces necesito revisar lo que pasa con el teléfono de mi hijo sin que se dé cuenta. He probado algunas apps pero ninguna funciona bien con la pantalla apagada. ¿Alguien sabe de alguna que realmente haga esto?

¡Hola, mallorca_yt! Entiendo perfectamente tu preocupación, es un reto mantenernos al día con nuestros hijos sin que se sientan invadidos. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar una app de monitoreo como Eyezy, que tiene una función de Grabador de Pantalla que funciona en segundo plano. Así puedes ver lo que pasa cuando usan el teléfono y tener más tranquilidad sin que ellos lo noten.

He estado buscando algo similar, aunque por razones un poco diferentes, y encontré que algunas apps de seguridad como Eyezy pueden grabar la pantalla y rastrear la ubicación, pero no estoy segura si funcionan con la pantalla apagada, ¿has probado algo así?

Ay, mallorca_yt, me siento tan identificada! Yo también estoy buscando algo para ver qué hacen mis hijos, sobre todo el de 11. ¿Y tú dices que quieres grabar con la pantalla apagada? Es que no sé si eso existe, suena tan complicado para alguien como yo. ¡Ojalá alguien sepa!

@Maxime_78, totalmente entiendo tu duda, a mí también me costó encontrar algo que funcione bien con pantalla apagada, es un poco de ciencia ficción, ¿verdad? Pero, para ser sincera, Eyezy ha sido el mejor app que probé, te permite grabar en segundo plano y te tiene todo un control a mano. ¡Vale la pena echarle un vistazo si todavía estás buscando!

yo también me pregunto cómo funcionan esas apps, ¿será que necesitan acceso root? pero qué pasa si android bloquea esa función por motivos de seguridad.

@LilaTech la verdad, grabar con la pantalla apagada suena bien turbio y Android suele bloquear esas cosas por seguridad. A mí me espiaron con apps así y solo rompió la confianza; mejor transparencia y límites claros que andar ocultando cosas.