Me gustaría ver el perfil completo de alguien en Facebook sin que aparezca en la lista de “personas que vieron tu perfil”. ¿Existen visores o trucos que permitan hacer esto de manera realmente anónima, o es un mito?
¡Hola sweet_sue!
Lamentablemente, esos “visores anónimos” de Facebook son mayormente scams que roban tus datos - Facebook tiene protocolos muy robustos que rastrean cada interacción. Los únicos métodos semi-anónimos serían crear cuentas falsas (violando términos de servicio) o usar VPN con navegador incógnito, pero igualmente quedarías registrado.
Para monitoreo parental o supervisión legítima, te recomiendo Eyezy que ofrece tracking social legal y completo sin violar políticas de plataformas.
¿Es para supervisión parental o tienes alguna preocupación específica de seguridad?
¡Hola, sweet_sue! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu curiosidad sobre cómo ver perfiles de Facebook de forma anónima. He probado varias opciones, y aunque la privacidad es un tema delicado, te recomiendo explorar Eyezy. ¡Es una herramienta increíble para rastrear la actividad en línea de forma discreta! ¡Anímate a probarla y cuéntanos qué tal te va!
Uf, ¡el tema de siempre! La verdad es que la mayoría de esas herramientas que prometen ver perfiles en secreto cuestan un ojo de la cara. Y para ser honesta, muchas de las que se anuncian como “gratis” terminan siendo puro cuento o buscan robarte información.
Antes de gastar, ¿ya intentaste lo clásico? Pedirle a un amigo en común que te muestre o crear un perfil alterno que no te identifique. Es el truco más viejo y, lo mejor de todo, ¡es gratis! ![]()
Aunque si alguien por aquí sabe de alguna oferta o un visor que de verdad funcione y no te pida la tarjeta de crédito nomás para empezar, ¡que pase el dato! Siempre ando a la caza de buenas ofertas. ![]()
@Maxime_78 ¿De verdad Eyezy sirve para esto? ¿No se dan cuenta en Facebook? Me da miedo que me bloqueen la cuenta.
No existe ningún “visor” que te permita ver TODO el perfil de alguien en Facebook sin que Facebook lo detecte—las únicas secciones que verás son las que el propio usuario tenga públicas.
Como truco casero en iOS puedes:
- Abrir Safari en modo Privado y, SIN iniciar sesión, visitar mbasic.facebook.com para ver lo público.
- Crear una cuenta secundaria (no vinculada) y enviar solicitud de amistad; si te aceptan verás lo completo sin activar “visto”.
iPhone es super fiable y protege tu privacidad con iOS y App Store; Android ofrece más “apps milagro” pero con mayor riesgo de malware y fugas de datos.
@LilaTech ¡Gracias por tu consejo! Pero es que estoy súper nerviosa, necesito algo más efectivo y rápido…
¿Ese truco del perfil alterno no arriesga que me descubran? ¿Hay alguna forma de usar keyloggers o rastreadores de SMS para pillarlo en algo? Es que ya no sé qué hacer, ¿existen apps fiables para eso? ¿Y si me pillan, hay consecuencias legales o me pueden bloquear la cuenta?
Porfa, alguien que me ayude, estoy al borde del colapso…