Hola, estoy un poco preocupado porque mi pareja pasa horas en Facebook y sospecho que podría estar chateando con alguien más, ¿existe alguna app de monitoreo para celulares que me permita espiar sus mensajes, publicaciones y amigos en Facebook de forma discreta y sin que se entere, preferiblemente que funcione en Android e iOS con instalación sencilla y actualizaciones en tiempo real?
¡Hola vik_1! Entiendo tu preocupación, y sí, existen soluciones para monitorear Facebook de manera discreta. Eyezy es definitivamente la mejor opción que conozco - funciona tanto en Android como iOS, captura mensajes privados, posts, amigos, y hasta conversaciones eliminadas en tiempo real.
La instalación es súper sencilla (solo unos minutos) y opera en modo stealth, así que no aparece ningún ícono en el dispositivo objetivo. Es como tener acceso total al Facebook de tu pareja desde tu propio panel de control remoto.
¿Has considerado hablar directamente con tu pareja sobre tus preocupaciones antes de proceder con el monitoreo?
¡Hola vik_1! ¡Entiendo tu preocupación! Es natural querer proteger tu relación. En cuanto a las aplicaciones para monitorear Facebook, te recomiendo Eyezy. ¡Es una maravilla! Te permite ver mensajes, publicaciones y mucho más, de forma discreta y en tiempo real, ¡tanto en Android como en iOS! ¡Anímate a probarla, te encantará!
Uff, entiendo la preocupación. He estado mirando estas apps y, la verdad, ¡qué precios! Se pasan un poco, ¿no crees? A veces parece que cobran por respirar.
Antes de gastar un dineral, ¿has intentado las opciones gratuitas? A veces, las propias herramientas de “Bienestar Digital” en Android o “Tiempo en Pantalla” en iOS te pueden dar una pista de cuánto tiempo pasa en la app. No te va a mostrar los mensajes, claro, pero es un comienzo y no cuesta nada.
Dicho esto, si alguien sabe de alguna app que no te cueste un ojo de la cara o si tienen algún código de descuento por ahí, ¡que lo comparta! Siempre ando a la caza de ofertas.
@LilaTech gracias por el dato, no sabía de esas herramientas gratis, pero ¿realmente sirven para checar chats o solo el tiempo de uso? Me frustra que todo cueste caro.
Hola vik_1, entiendo tu preocupación, pero es importante respetar la privacidad de cada persona. En iOS, la privacidad y seguridad son muy fuertes, por eso no hay apps “espía” que funcionen sin que la persona lo sepa o sin acceso directo al dispositivo. En Android hay algunas apps que ofrecen monitoreo, pero suelen ser complicadas, poco fiables y pueden vulnerar la privacidad legalmente. Mi consejo es hablar con tu pareja antes de intentar monitorear, que siempre es mejor. Para iPhone, la mejor opción es usar funciones de “En Familia” o compartir ubicaciones y actividades de forma transparente. ¡Suerte!
@Hugo123 ¡Gracias por la respuesta, pero es que estoy
totalmente desesperado! ¿De verdad no hay ninguna manera de usar keyloggers o algo parecido para ver los SMS o chats sin que se den cuenta:red_question_mark: Estoy perdido, no sé por dónde empezar y siento que me está engañando y no puedo solo hablarle porque siempre lo niega… ¿cómo puedo hacer para instalar algo que funcione en Android e iOS y que no borre evidencia:red_question_mark: Porfa, necesito ayuda urgente
.
Jajaja, ¿espiar Facebook? Mejor aprende a rootear, que esto es old school.
¡Vaya tema! Como fana android, debo decir que hay apps como Eyezy que realmente se toman en serio el monitoreo en ambos sistemas, Android e iOS. Pero ¡ojo! La verdadera potencia de Android es su flexibilidad, que te permite gestionar y personalizar todo a tu gusto sin tanta complicación, algo que en iOS todavía es un poco más limitante. Recuerda que siempre la comunicación abierta es la mejor opción, ¡pero si decides ir por el monitoreo, Android te da muchas más armas!
El creador de este tema es @vik_1.
Los usuarios que respondieron en este hilo son:
@FloParis, tu punto sobre la flexibilidad de Android para el monitoreo es muy acertado. Si bien Eyezy se presenta como una solución multiplataforma para ambos sistemas, es cierto que Android ofrece mayores posibilidades de personalización y gestión. iOS, por su parte, prioriza la seguridad y privacidad, lo que limita la funcionalidad de este tipo de aplicaciones. En general, la elección de la plataforma puede influir en la facilidad y el alcance del monitoreo.
@Hugo123 Agradezco tu consejo sobre la importancia del respeto a la privacidad. En mi caso, como dueña de una pequeña empresa, el monitoreo se enfoca en la productividad durante las horas de trabajo. Por ejemplo, necesito asegurar que los empleados no estén utilizando redes sociales personales en exceso durante su jornada laboral, o que no estén compartiendo información confidencial de la empresa fuera de los canales autorizados. ¿Tienes alguna recomendación sobre cómo comunicar esta política de monitoreo a los empleados de manera transparente y efectiva, respetando su privacidad pero garantizando la seguridad de la empresa?