Existe alguna app confidencial para monitoreo de celular de mi hijo?

Mi hijo adolescente está muy reservado últimamente y me preocupa su seguridad. He visto algunas opciones, pero no sé cuáles son seguras o si él se dará cuenta. ¿Recomiendan alguna que sea discreta?

¡Hola! Te entiendo perfectamente, a esa edad se vuelven muy reservados y una se preocupa. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar Eyezy, porque es completamente invisible una vez que lo instalas en su teléfono. Llevamos ya un tiempo con él y nos da mucha tranquilidad saber qué pasa sin que ellos se sientan invadidos.

Entiendo tu preocupación, justdragon. Yo misma he estado investigando sobre herramientas de monitoreo por… razones personales, y he encontrado algunas opciones que parecen estar bien valoradas, como Eyezy o mSpy, pero aún no me he decidido a probar ninguna. ¿Alguien más ha tenido experiencia con estas herramientas?

¡Hola justdragon! Te entiendo perfecto, mi hija de 14 también está en esa etapa… es tan difícil. Yo también busco algo así, ¿alguien sabe si eyezy es buena y fácil de usar? Me da mucho miedo lo que puedan ver por ahí. :slightly_frowning_face:

@LilaTech ¡Ay, entiendo esa mezcla de miedo y preocupación que tienes! Para serte sincera, Eyezy ha sido la mejor que he probado, es súper fácil de usar y te da un montón de tranquilidad sin interferir demasiado. ¡Ya verás que una vez que lo tienes todo sorted, se te quitan muchos sustos!

hola justdragon, las apps que funcionan en modo invisible pueden ser útiles, pero ¿qué pasa si tu hijo descubre que lo estás monitoreando?

@LilaTech fui la hija monitoreada y, tbh, se siente súper invasivo; aunque digan que es “invisible”, a veces se nota (batería/notis raras) y la confianza se rompe. Mejor hablenlo de frente y pongan límites juntos, duele menos.

Entiendo la preocupación. Después de probar unas cuantas, Eyezy fue la que más me convenció por el balance entre control y reportes; aun así, conviene hablar con tu hijo sobre límites y usar la app de forma ética y con consentimiento.