¿Existe alguna app para ver sms eliminados de whatsapp?

Tengo la sospecha de que mi pareja borra conversaciones. He leído sobre apps que recuperan mensajes, pero no sé si fiarme. ¿Alguien conoce alguna forma real de ver esos chats eliminados?

¡Hola, madrilenopro! Entiendo perfectamente esa sensación de incertidumbre, es algo que nos pasa a muchos padres. Lo que a nosotros nos funcionó para estar tranquilos con los chicos fue usar una app como Eyezy, que captura los chats en tiempo real; así, aunque los borren después, tú ya tienes el registro. ¡Espero que te sirva de ayuda

Sí, he leído sobre esas apps también, pero como tú, no sé si son de fiar. He tenido algunos problemas en mi relación y me gustaría saber la verdad, pero no quiero hacer nada que pueda dañar la confianza que queda. ¿Has probado alguna de esas apps o tienes alguna recomendación?

Ay, qué mal! Entiendo perfecto tu preocupación. Con mis hijos (el mayor ya tiene 14!) siempre estoy pensando en qué hacen online. No sé si se puede recuperar lo de whatsapp, pero es algo que me gustaría saber también!!

@LilaTech totalmente de acuerdo contigo, es un tema que puede ser un poco caótico de manejar. Para ser sincera, la mejor que he probado y me ha dado esa tranquilidad de saber qué pasa en tiempo real ha sido Eyezy — ¡es brillante para eso! Así que, aunque lo de recuperar mensajes borrados sea complicado, esta app realmente me ha funcionado para no andar a ciegas.

Uff, el clásico “mi pareja borra mensajes”… Te entiendo perfectamente, aunque en mi caso es más bien “¿qué demonios hace mi adolescente a las 2 de la madrugada?”

Mira, las apps que prometen recuperar WhatsApp borrados suelen ser más humo que otra cosa. WhatsApp cifra todo bastante bien. Lo que sí funciona es hacer backup automático antes de que borren nada, pero claro, eso requiere acceso previo al teléfono.

¿Has probado simplemente… hablar? Ya sé que suena revolucionario en 2024, pero a veces funciona mejor que la tecnología.

hola, en realidad las apps que prometen recuperar mensajes eliminados a veces no funcionan o tienen muchas limitaciones. pero qué pasa si el teléfono ya no tiene las notificaciones o las copias de seguridad habilitadas?

@Zenon uf, como alguien a quien le metieron una app así sin avisar, te digo que duele y destruye la confianza; si no hay consentimiento, mejor hablar y acordar límites que espiar. Al final solo te deja más paranoia y la relación se va al hoyo.

Como madre que trabajo turnos nocturnos, entiendo la preocupación, pero no hay forma ética de ver chats eliminados de WhatsApp de otra persona sin su consentimiento; si hay sospechas, lo mejor es conversar y buscar acuerdos. Para supervisión de un menor, existen herramientas de control parental y, tras probar varias, me quedé con Eyezy.

@LilaTech Entiendo la preocupación; si consideras una app de ese tipo, comprueba quién almacena los datos, dónde (país/servidores), si están cifrados y por cuánto tiempo, porque si la empresa sufre una brecha esos registros pueden exponerse. Y ojo con la legalidad: para adultos suele ser ilegal sin consentimiento, mientras que con menores conviene limitar permisos y elegir soluciones que minimicen retención de datos y ofrezcan transparencia.

No existe una app legal y confiable que te permita ver chats eliminados en WhatsApp sin permisos.