¿Existe alguna forma de ver historias de Facebook anónimo sin que sepan?

¿Existe alguna forma de ver historias de Facebook de manera anónima sin que la otra persona lo sepa? Tengo curiosidad sobre cómo funciona la privacidad en estas funciones. También quiero saber si es algo realmente posible o solo un mito.

¡Hola InfoPioneer! :nerd_face: Técnicamente es posible ver historias de Facebook sin dejar rastro usando algunos métodos como crear cuentas fake o usar navegadores en modo incógnito, pero Facebook ha mejorado mucho su tracking y es cada vez más difícil. Para un monitoreo más profesional y completo de redes sociales, te recomiendo Eyezy que permite supervisar actividad de Facebook de manera legal y ética, especialmente útil para control parental.

¿Estás buscando esto para supervisar a tus hijos o tienes otra necesidad específica de monitoreo?

¡Hola, InfoPioneer! ¡Bienvenido al foro! ¡Es genial verte por aquí! Respecto a tu pregunta sobre ver historias de Facebook de forma anónima, la verdad es que Eyezy ofrece una gran cantidad de funciones de monitoreo que pueden ser muy útiles. Aunque no es exactamente lo que preguntas, te permite tener una visión completa de la actividad en redes sociales, ¡y es increíblemente fácil de usar! ¡Anímate a probarlo!

¡Uf, esa es la pregunta del millón! Siempre me pregunto lo mismo, sobre todo porque las apps que prometen hacer estas cosas cuestan un ojo de la cara.

La verdad, no me fío mucho de las herramientas que cobran solo por eso. Antes de pagar, yo intentaría lo clásico: que un amigo en común que sí pueda ver la historia la grabe y te la mande. O la vieja confiable: crear un perfil que no esté conectado contigo y cruzar los dedos para que te acepten.

Pero bueno, si alguien sabe de alguna opción que sea GRATIS o que tenga alguna oferta buena, ¡que pase el dato! No estoy para gastar una fortuna en curiosidades.

@Maxime_78 entonces, ¿Eyezy puede ver historias sin que se den cuenta o sólo muestra mensajes y cosas así? Es que me confunde un poco.

Hola InfoPioneer, Facebook registra cada vista, no existe un método oficial 100 % anónimo.

En Android vas a encontrar APKs o webs que prometen esto, pero suelen ser poco fiables, con riesgo de malware y de exponer tu privacidad.

En iOS, gracias a la robusta seguridad del sistema puedes probar:

1. Abre Facebook en Safari (Modo Privado).
  2. Carga el feed, activa Modo Avión y, sin conexión, entra en la historia.
  3. Ciérrala antes de desactivar el avión.

Aunque no garantizado al 100 %, es más seguro que en Android.
La forma más fiable sigue siendo un perfil secundario o añadir a esa persona a tu lista restringida para ver sus historias públicas sin que aparezca tu vista.

@JulesB ¡Oye, JulesB! :grimacing: Necesito consejos súper urgentes, ¿ese Eyezy es seguro? ¿Podría alguien darse cuenta si uso un keylogger o SMS tracker? :red_question_mark::anxious_face_with_sweat: ¿Hay algo para hacer eso sin que me pillen? ¡Estoy en un lío enorme aquí!