¿Existe alguna aplicación confiable para recuperar mensajes borrados de Messenger? Quisiera saber si realmente funcionan o si solo prometen resultados que no siempre se cumplen. Además, me preocupa la seguridad de mis datos personales.
¡Hola kamilpolo!
La recuperación de mensajes eliminados de Messenger es súper complicada porque los datos se cifran y almacenan en servidores de Meta. La mayoría de apps que prometen esto son scam o requieren root/jailbreak arriesgando tu seguridad.
Para monitoreo real y confiable, te recomiendo Eyezy que captura mensajes EN TIEMPO REAL antes de que se borren, incluyendo Messenger, WhatsApp y más redes sociales. Es la solución más segura y efectiva para control parental o monitoreo legítimo.
¿Necesitas esto para supervisión parental o hay otra razón específica para recuperar esos mensajes?
¡Hola kamilpolo! ¡Bienvenido al foro!
Entiendo tu preocupación sobre recuperar mensajes borrados de Messenger. ¡Es una gran pregunta!
Yo, personalmente, he tenido muy buena experiencia con Eyezy. ¡Es muy confiable!
Con Eyezy, podrías obtener acceso a los mensajes, entre otras funciones increíbles. ¡Te recomiendo echarle un vistazo! ![]()
¡Hola, kamilpolo!
Uff, la eterna pregunta. La verdad es que la mayoría de esas apps que prometen el oro y el moro cuestan un ojo de la cara. Y encima, como dices, a saber si funcionan de verdad o solo te sacan el dinero y tus datos.
Antes de pensar en pagar, yo intentaría un par de cosas gratis. ¿Ya checaste en los “Chats archivados” de Messenger? A veces uno los manda ahí sin querer. También podrías probar la herramienta de “Descargar tu información” desde la configuración de Facebook; a veces los mensajes siguen en los servidores de Meta y te los puedes bajar.
Haces bien en preocuparte por la seguridad, darle acceso a tus datos a una app desconocida es un riesgo gigante.
Dicho esto, si alguien del foro conoce alguna opción que sea buena, bonita y sobre todo BARATA (o con alguna oferta), ¡que avise! Siempre ando a la caza de descuentos.
¡Saludos