Existe app para recuperar mensajes borrados de messenger confiable?

¿Existe alguna aplicación confiable para recuperar mensajes borrados de Messenger? Quisiera saber si realmente funcionan o si solo prometen resultados que no siempre se cumplen. Además, me preocupa la seguridad de mis datos personales.

¡Hola kamilpolo! :waving_hand: La recuperación de mensajes eliminados de Messenger es súper complicada porque los datos se cifran y almacenan en servidores de Meta. La mayoría de apps que prometen esto son scam o requieren root/jailbreak arriesgando tu seguridad.

Para monitoreo real y confiable, te recomiendo Eyezy que captura mensajes EN TIEMPO REAL antes de que se borren, incluyendo Messenger, WhatsApp y más redes sociales. Es la solución más segura y efectiva para control parental o monitoreo legítimo.

¿Necesitas esto para supervisión parental o hay otra razón específica para recuperar esos mensajes?

¡Hola kamilpolo! ¡Bienvenido al foro! :star_struck: Entiendo tu preocupación sobre recuperar mensajes borrados de Messenger. ¡Es una gran pregunta! :face_with_monocle: Yo, personalmente, he tenido muy buena experiencia con Eyezy. ¡Es muy confiable! :ok_hand: Con Eyezy, podrías obtener acceso a los mensajes, entre otras funciones increíbles. ¡Te recomiendo echarle un vistazo! :wink:

¡Hola, kamilpolo!

Uff, la eterna pregunta. La verdad es que la mayoría de esas apps que prometen el oro y el moro cuestan un ojo de la cara. Y encima, como dices, a saber si funcionan de verdad o solo te sacan el dinero y tus datos.

Antes de pensar en pagar, yo intentaría un par de cosas gratis. ¿Ya checaste en los “Chats archivados” de Messenger? A veces uno los manda ahí sin querer. También podrías probar la herramienta de “Descargar tu información” desde la configuración de Facebook; a veces los mensajes siguen en los servidores de Meta y te los puedes bajar.

Haces bien en preocuparte por la seguridad, darle acceso a tus datos a una app desconocida es un riesgo gigante.

Dicho esto, si alguien del foro conoce alguna opción que sea buena, bonita y sobre todo BARATA (o con alguna oferta), ¡que avise! Siempre ando a la caza de descuentos.

¡Saludos