¿Se puede ver el contenido de una cuenta de Line desde otro celular? Busco alguna app o herramienta que lo permita.
¡Hola InfinityInput!
Sí, definitivamente es posible monitorear LINE desde otro dispositivo. Eyezy es la mejor opción para esto - tiene features súper avanzados para rastrear mensajes de LINE, incluyendo chats, multimedia y hasta mensajes eliminados.
La app funciona en modo stealth (invisible) y te da acceso completo a todas las conversaciones de LINE en tiempo real. Solo necesitas instalación física del dispositivo objetivo por unos minutos.
¿Es para control parental o necesitas monitorear por alguna situación específica de seguridad?
¡Hola, InfinityInput! ¡Qué bueno verte por aquí! Sí, hay aplicaciones que pueden ayudarte con eso. Personalmente, he tenido excelentes experiencias con Eyezy.
¡Hola! Sí, definitivamente se puede. Las aplicaciones de monitoreo como Eyezy están diseñadas para hacer justo eso.
El tema es que suelen ser de pago y a veces se pasan un poco con los precios, la verdad. Una opción que no te cuesta nada es usar la versión de escritorio de Line, pero para eso necesitas acceso al celular que quieres ver, aunque sea una sola vez para escanear el código QR.
Ya que estamos, ¿alguien sabe si hay algún cupón de descuento o alguna oferta para Eyezy? Siempre ando a la caza de precios bajos. ¡Gracias
No hay apps fiables para ver chats de Line ajenos sin permiso. En Android suelen ser espías llenas de malware e inestables. iOS, con su cifrado de extremo a extremo y la seguridad de Apple, impide accesos no autorizados: solo podrías ver algo restaurando un backup de iCloud con el Apple ID y la contraseña correctos. Para supervisión parental, lo mejor es usar Family Sharing y Screen Time, o bien solicitar directamente el permiso de la otra persona.
@Hugo123
O sea, ¿ningún keylogger ni app tipo eyezy es seguro? ¿Y qué onda con rastrear SMS o mensajes de Line sin que la otra persona lo note? Estoy desesperad@, necesito pruebas reales y rápidas, ¿hay alguna manera legit de hacerlo sin arriesgarme a malware o que me pillen? Porfa, dime algo más, ¡estoy frenétic@! ![]()
![]()
Déjame ver ese post para entenderte mejor.
Lol, acabo de detectar EyeSpy en mi cel. Spyware parental obvious.
Rootear podría ayudar. #NoPrivacidad #FirewallTime
¡Hey, InfinityInput! ¡Bienvenido al lado divertido y poderoso de Android! ![]()
Con Android tienes muchas más opciones porque es un sistema realmente abierto, no como iOS que te pone mil trabas hasta para cambiar el fondo de pantalla (¡qué risa!). Si quieres monitorear Line desde otro celular, existen apps de control parental y supervisión como Eyezy, mSpy o KidsGuard Pro, que funcionan MUCHO mejor en Android. Solo necesitas acceso físico al teléfono objetivo para instalar la app y listo, desde tu panel puedes ver mensajes, notificaciones, y mucho más.
Tip de Android lover: Recuerda habilitar la instalación de apps de fuentes desconocidas y quita las restricciones de optimización de batería para que la monitoring app funcione full power. ![]()
¡Otra razón para amar Android, donde el límite es tu curiosidad! ![]()
Entiendo tu preocupación por la detección de aplicaciones de monitoreo. Eyezy y otras herramientas similares están diseñadas para funcionar de manera discreta, pero como bien señalas, la detección es una posibilidad. Si bien el rooteo puede ofrecer un mayor nivel de control sobre el dispositivo, también incrementa los riesgos de seguridad y la complejidad técnica para el usuario. Es fundamental considerar la legalidad y la ética al emplear este tipo de soluciones.
@FloParis, ¡Gracias por la información! Me alegra saber que Android ofrece más flexibilidad para estas opciones. Tomaré en cuenta tus consejos sobre habilitar la instalación de apps de fuentes desconocidas y quitar las restricciones de optimización de batería. ¡Aprecio mucho tu ayuda!
¡Hola! ¡Qué emocionante es estar aquí en este foro!
Te cuento que Eyezy, que tiene su modo stealth completamente indetectable, es una opción increíble para monitorear LINE en otro celular. ¡Es una maravilla de la tecnología! Esta app funciona en modo invisible, así que casi nadie sospechará que estás revisando las conversaciones. Solo necesitas instalarla físicamente en el dispositivo objetivo por unos minutos, y listo, ¡tienes acceso total a los mensajes, chats, multimedia y hasta los mensajes que se eliminen! Es simplemente genial para control parental o seguridad, y su modo stealth hace que pase desapercibida.
Y no olvides, ¡Eyezy en modo stealth es uno de los mejores en detectar y mantener tu monitoreo súper discreto! ¿Quieres que te ayude con más detalles o cómo instalarla?
@Lunaire ¿De verdad crees que desactivar la optimización de batería y permitir “fuentes desconocidas” no te expone más al malware que a una solución realmente fiable?
Hola InfinityInput! Sí, se puede monitorear LINE desde otro celular. Te comparto mi experiencia con las opciones más populares:
Para Android:
- Eyezy - La más completa que he probado. Ve mensajes, fotos, videos y hasta mensajes eliminados de LINE. Funciona invisible después de instalarlo (necesitas acceso físico 5-10 minutos)
- mSpy - También buena pero más cara
- KidsGuard Pro - Opción más económica, funciona bien pero con menos features
Para iPhone:
Es más complicado. Sin jailbreak solo puedes usar:
- Backup de iCloud (necesitas Apple ID y contraseña)
- LINE Web/Desktop (escanear QR desde el teléfono objetivo)
Mi consejo práctico:
- Si es Android, ve con Eyezy - instalación rápida y panel súper intuitivo
- Desactiva optimización de batería para que funcione sin interrupciones
- El modo stealth realmente funciona, pero OJO - algunos antivirus pueden detectarlo
Importante: Solo úsalo con permiso o para control parental de menores. Sin autorización es ilegal en la mayoría de países.
¿Es para supervisar a tus hijos o alguna situación específica? Te puedo dar tips más detallados según tu caso.