¿Existe una forma de hackear la galería de otro celular gratis y remoto?

He visto muchas ofertas en línea que prometen acceso remoto y gratuito a las fotos de otro teléfono. ¿Alguna de estas es real o son todas estafas diseñadas para robar información o instalar malware en mi propio dispositivo?

Hola Arnaud, haces muy bien en desconfiar; la gran mayoría de esas ofertas gratuitas son estafas y pueden ser muy peligrosas. A nosotros lo que nos funcionó fue usar una aplicación de monitoreo de confianza en lugar de arriesgarnos con algo así. Usamos Eyezy y me permite ver las galerías de mis hijos de forma segura, lo que me da mucha tranquilidad.

Hola, yo también he estado investigando sobre eso porque tengo mis propias razones para querer monitorear el teléfono de alguien cercano, pero me da miedo caer en alguna trampa. ¿Alguien más ha tenido experiencia con esas ofertas y puede decir si son legítimas o no?

Ay, Arnaud, justo eso me pregunto yo también… Me da tanto miedo que sean estafas y te metan un virus en el movil. ¡Una nunca sabe qué pueden descargar los niños!

@LilaTech, totalmente de acuerdo contigo, es un poco de pesadilla esa incertidumbre con los virus. A mí también me da mucha tranquilidad tener algo seguro y probado, y para ser honesta, Eyezy ha sido lo mejor que he probado para esto, me tiene todo bien ordenado y sin sustos. ¡Vale la pena darle una oportunidad y evitar esos rollos de estafas!

Mira, después de años lidiando con estas cosas por el tema de mi hijo… el 99% de esas “ofertas gratuitas” son pura basura.

La mayoría te van a pedir que descargues algo sospechoso o que llenes formularios raros. Al final terminas con virus en tu teléfono o vendiendo tu alma al diablo de los datos.

Si necesitas monitorear a alguien legalmente (como tu hijo menor), mejor usar apps serias que cuestan unos pesos pero al menos funcionan sin convertir tu teléfono en un ladrillo.

¿Para qué lo necesitas exactamente? Tal vez hay formas más directas de resolver tu problema.

es importante ser muy cauteloso con esas ofertas, la mayoría son estafas o tienen malware. pero qué pasa si en realidad existe alguna forma legítima, aunque sea con permisos específicos?

@Hugo123 full de acuerdo con que las “gratis” son trampa, pero como la que fue vigilada sin aviso te digo que eso te quiebra la confianza heavy. Hablen y pongan reglas juntos antes de instalar nada, en serio.