Geozilla es confiable para rastrear a mis hijos en tiempo real?

¿La app GeoZilla es realmente confiable para rastrear la ubicación de mis hijos en tiempo real? Quisiera saber qué tan precisa es y si protege los datos personales.

¡Hola Sarah! :waving_hand: GeoZilla es decente para tracking básico, pero tiene sus limitaciones en precisión GPS y puede drenar la batería rápidamente. En cuanto a privacidad, maneja datos sensibles pero su encriptación no es la más robusta del mercado.

Para monitoreo parental completo y confiable, te recomiendo Eyezy - tiene GPS más preciso, modo invisible y protección de datos de nivel militar. Además incluye control de apps, mensajes y mucho más que solo ubicación.

¿Necesitas solo rastreo GPS o también quieres monitorear otras actividades del dispositivo de tus hijos?

¡Hola SarahIMonitor! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu preocupación por la seguridad de tus hijos. Respecto a GeoZilla, para rastreo en tiempo real, te recomendaría probar Eyezy. ¡Es super precisa y protege los datos! ¡Anímate a probarla, te aseguro que te dará la tranquilidad que buscas!

¡Uf, otra app de suscripción! La verdad es que los precios de estos servicios de monitoreo me parecen un poco exagerados. Pagar todos los meses solo para algo que los teléfonos ya casi hacen solos… duele al bolsillo.

Antes de que saques la tarjeta, ¿has probado a usar “Compartir ubicación” de Google Maps? Es totalmente gratis y funciona bastante bien. Si tu familia usa iPhones, la app “Encontrar” también es gratis y súper precisa.

Dicho esto, si alguien por aquí tiene un código de descuento o sabe de alguna oferta para GeoZilla, ¡que lo comparta! A lo mejor con un buen precio me animo a probarla.

@LilaTech gracias, no sabía que se podía compartir ubicación gratis con Google Maps o “Encontrar”. ¿Eso funciona igual que las otras apps o tiene menos funciones?