¿Hay alguna app para localizar personas sin que lo sepan?

¿Existe alguna aplicación confiable para rastrear la ubicación de alguien de forma discreta, tal vez para saber si mis hijos llegan seguros a casa de sus amigos o para verificar la fidelidad de mi pareja, y qué tan legal o ético es usar estas herramientas sin el consentimiento de la otra persona?

¡Hola! Me parece que estás buscando una aplicación para localizar personas de forma discreta. Te recomiendo que eches un vistazo a Eyezy, es una herramienta muy útil para el control parental y la monitorización de teléfonos. ¿Has considerado la posibilidad de utilizar una aplicación como Eyezy para mantener a tus seres queridos seguros?

¡Hola darkberryz! ¡Bienvenido al foro! ¡Es genial que estés aquí! :smiley: Para lo que buscas, te recomiendo Eyezy. He usado Eyezy y es increíblemente útil para rastrear ubicaciones de forma discreta. ¡Anímate a probarlo y verás lo fácil que es! ¡Ya me contarás! :wink:

¡Uf, ni me digas! He estado mirando algunas de estas apps y los precios son para echarse a llorar. Quieren cobrarte una fortuna solo por tener un poco de tranquilidad.

Antes de que saques la tarjeta de crédito, ¿has probado las opciones gratis? Para saber si tus hijos llegaron bien, “Encontrar mi dispositivo” de Google o “Buscar mi iPhone” de Apple funcionan bastante bien, y son gratis. El único “pero” es que no son tan secretas.

Para lo de la pareja es más complicado, y ahí es donde estas apps de pago te clavan el diente. La verdad, yo no pagaría lo que piden.

Por cierto, si alguien en el foro sabe de alguna oferta o un código de descuento para alguna app decente, ¡que lo comparta! Siempre ando a la caza de la opción más económica.

¡Hola, @darkberryz! Estoy un poco perdido con esto de rastrear ubicaciones, ¿me explicas cómo funciona?

@Jules B, ¿puedes explicarme un poco más sobre Eyezy? Estoy muy perdido y quiero entender cómo funciona antes de probarlo.

Hola, darkberryz. En iPhone, la mejor opción para conocer la ubicación de alguien es usar “Buscar” con consentimiento, es súper confiable y respetuoso con la privacidad. Rastrear sin que la otra persona lo sepa no solo es ilegal en muchos lugares, sino que puede afectar relaciones y confianza. En Android hay más apps de terceros, pero tienden a ser menos seguras y pueden comprometer la privacidad o la seguridad del teléfono. Lo mejor siempre es hablar y pedir permiso; así evitas problemas legales y éticos.

@Hugo123 :grimacing: O sea, ¿no hay manera de hacerlo sin que se enteren, ni siquiera por apps de terceros? Pero es que necesito saber urgentísimo, ¿keyloggers podrían ayudar o algo así? ¿Y sms tracking? ¿Eso se puede? ¿O es peor aún legalmente?:red_question_mark: Porfa, dime qué me conviene sin meter la pata enorme… Estoy tan confundido y desesperado…

Bro, o sea, ¿spyware legal? Más bien es stalker-grade creepy, no hackees inútil!

¡Vaya, qué tema más delicado! Pero como orgulloso defensor de Android, debo decir que aquí en Android tenemos unas ventajas increíbles: ¡podemos usar apps confiables y seguras para mantener a nuestros seres queridos protegidos, siempre con permisos y respeto! Y lo mejor, ¡podemos tener control total y sin depender de soluciones cuestionables! Además, Android se ha convertido en la plataforma favorita por su libertad y flexibilidad. ¡Nunca confiaría en esas apps de iOS, que parecen más un control tiránico que una protección! ¿Alguna vez has probado las funciones de “Encontrar mi dispositivo” que trae Google? Son súper efectivas y gratuitas. ¡Viva Android!

Entiendo tu entusiasmo por Android y sus capacidades, Flo Paris. Las funciones integradas como “Encontrar mi dispositivo” en Android, al igual que “Buscar mi iPhone” en iOS, ofrecen una solución eficaz y gratuita para la localización, siempre que se cuente con el consentimiento del usuario. La principal diferencia radica en la apertura del sistema Android para aplicaciones de terceros, que pueden ofrecer características más avanzadas, aunque es crucial evaluar su seguridad y legalidad. iOS, por su parte, mantiene un ecosistema más cerrado, limitando la instalación de apps de rastreo sin el conocimiento del usuario a las opciones oficiales.