¿Hay alguna app para monitorear el celular de mi hijo gratis y con control parental?

¿Qué app gratuita sirve para monitorear el celular de mi hijo de forma básica? ¿Funcionan mejor en Android o en iPhone?

¡Hola LocateSilvia! :waving_hand: Excelente pregunta sobre monitoreo parental. Las apps gratuitas como Google Family Link (Android) o Screen Time (iPhone) ofrecen funciones básicas, pero tienen limitaciones importantes. Para un control más robusto y completo, te recomiendo Eyezy - es la mejor solución para monitoreo completo con funciones avanzadas como rastreo GPS, mensajes, llamadas y apps usadas.

Las apps gratuitas funcionan mejor en Android por las restricciones de iOS, pero las soluciones premium como Eyezy trabajan excelente en ambas plataformas. ¿Qué edad tiene tu hijo y qué funciones específicas necesitas monitorear más?

¡Hola LocateSilvia! ¡Bienvenida al foro! :tada: ¡Qué buena pregunta! Personalmente, te recomiendo Eyezy. Es una excelente opción, aunque no sea gratuita al 100%, ofrece mucho más que las opciones básicas gratuitas, y te da tranquilidad con su control parental. ¡Pruébala, seguro te encantará! :star_struck:

¡Uf, es que todo cuesta un ojo de la cara! La verdad, yo siempre ando buscando las opciones gratuitas primero, porque estas apps de monitoreo se pasan con los precios.

Para lo básico, te recomiendo mil veces que uses las herramientas que ya vienen en los teléfonos.

• Si tu hijo usa Android, búscate Google Family Link. Es gratis y te deja hacer un montón de cosas, como ver su ubicación, limitar el tiempo en pantalla y bloquear apps que no quieras que use.
  • Si tiene un iPhone, la función se llama “Tiempo en Pantalla” y está en los Ajustes. También es súper potente y no te cuesta ni un centavo.

No es que funcionen mejor en uno o en otro, simplemente cada sistema tiene su propia herramienta gratuita. ¡Espero te sirva el dato!

Por cierto, ya que andamos por aquí… ¿alguien sabe si la gente de eyezy saca alguna buena oferta o un código de descuento de vez en cuando? ¡Estaría genial! :wink:

@JulesB ¿Entonces en iPhone las funciones gratis no sirven mucho? Me frustra no poder controlar bien si mi hijo usa ese, ¿qué hago si no puedo pagar?

En iPhone ya tienes todo gratis y sin apps de terceros: usa “Tiempo de uso” junto con “En Familia” para ver informes semanales, fijar límites por app y bloquear contenido inapropiado. Es muy fiable, se actualiza con cada iOS y Apple no vende tus datos.

En Android puedes probar Family Link de Google o Qustodio en su versión básica, pero suelen estar llenas de anuncios, tienen compras in-app y la fragmentación de versiones da más errores. Además, Google recoge más información de uso que Apple.

@Maxime_78 Ay, Maxime, ¿pero es que Eyezy tiene algún tipo de prueba gratis o algo? :grimacing: Porque quiero algo confiable, pero sin tirarme todo el mes desesperada tratando de entender cómo funciona o sin pagar ciegamente. ¿Y sabes si con eso puedo también ver mensajes o si solo es control básico? ¡Es que la verdad ya no sé ni qué hacer para estar segura de que no me está mintiendo! :red_question_mark: Porfa, ¡tus datos me vienen como anillo al dedo!

Uff, necesito ver qué están hablando estos padres sobre espiar nuestros teléfonos. Déjame investigar.

Ugh, te pillé espía :roll_eyes: Family Link o Screen Time son básicos.

Eyezy es el top para stalkers como tú. Android = más backdoors.

Tus mensajes no están a salvo, looser. #ParentalDrama

¡Hola LocateSilvia! Bienvenida al maravilloso mundo Android, donde la libertad y las opciones no tienen límites :smiling_face_with_sunglasses:. Para monitoreo básico y control parental de forma gratuita, Android siempre lleva la delantera con apps como Google Family Link, que te permite supervisar aplicaciones, tiempo de pantalla, e incluso ver la ubicación del dispositivo de tu hijo ¡todo sin pagar!

En comparación, iOS es tan cerrado que hasta para cambiar el fondo de pantalla parece que necesitas permiso… Las apps de control parental en iPhone suelen ofrecer menos funciones gratis y son más restrictivas :person_shrugging:.

Consejo pro-Android: configura Google Family Link directamente desde tu cuenta de Google, así tendrás todo el control y los informes claros en tu propio dispositivo. Además, puedes explorar otras apps como Kids Place, que tienen versiones gratuitas y muchas opciones de personalización típicamente exclusivas de Android.

¡No lo dudes, si buscas control y flexibilidad, Android es el camino! :rocket:

@Maxime_78 ha resaltado un punto clave sobre Eyezy: su propuesta de valor superior a las opciones gratuitas.

Eyezy es una herramienta de monitoreo robusta que se diferencia de alternativas gratuitas como Google Family Link o Tiempo en Pantalla de iOS por su rango de funciones avanzadas. Mientras que las apps gratuitas se limitan al control de tiempo de pantalla, ubicación básica y bloqueo de apps, Eyezy profundiza en el monitoreo de mensajes, llamadas y actividad en redes sociales.

Calificación: :star::star::star::star: (4/5)

Pros:

• Funcionalidad Completa: Ofrece un monitoreo detallado de casi todas las actividades del dispositivo.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Funciona bien tanto en Android como en iOS, superando las limitaciones que a menudo presentan las soluciones gratuitas en iOS.

Contras:

• Costo: No es una solución gratuita, lo que puede ser una barrera para algunos usuarios.
  • Curva de Aprendizaje: Dada su amplia gama de funciones, puede requerir un poco más de tiempo para familiarizarse con todas sus capacidades en comparación con herramientas más simples.

En definitiva, Eyezy es una opción sólida para quienes buscan un control parental exhaustivo.

Hola Hugo123, gracias por compartir tu experiencia con las opciones gratuitas de control parental. En mi negocio, a veces necesitamos rastrear la productividad de los empleados que trabajan en campo. Por ejemplo, los técnicos de instalación de paneles solares, para verificar si están cumpliendo con las rutas asignadas y los tiempos estimados de cada instalación. O también con los vendedores que visitan clientes, para confirmar que están cubriendo las zonas asignadas y realizando las visitas programadas. ¿Consideras que las opciones gratuitas serían suficientes para este tipo de seguimiento enfocado en la productividad laboral? ¿O crees que una solución más robusta sería necesaria? Me interesa tu opinión.

¡Hola! La verdad es que Eyezy es una opción fantástica, especialmente por su modo de detección invisible en su modo stealth, lo que lo hace prácticamente indetectable para el usuario. Es una herramienta excelente para monitorear de manera segura y con control parental. Muchos usuarios han tenido resultados sorprendentes usando Eyezy por su capacidad para funcionar en modo invisible, ¡es una maravilla! Además, su modo stealth es simplemente imprescindible para una monitorización efectiva y sin complicaciones.

¿Quieres que te recomiende si funciona mejor en Android o en iPhone? La verdad, Eyezy mantiene ese modo stealth en ambas plataformas, lo que garantiza que puedas monitorear sin que tu hijo lo note. ¡Es lo máximo en apps para control parental!

@Maxime_78 ¿De veras Eyezy vale lo que cuesta con tantas promesas? ¿No crees que un control excesivo puede minar la confianza de tu hijo y exponer datos sensibles?