¿Hay alguna forma de recuperar comentarios eliminados en Instagram para vigilar la actividad de mi hijo?

Mi hijo borra comentarios y mensajes en Instagram constantemente y me preocupa con quién habla, ¿alguien sabe si hay alguna app o método para ver lo que ya eliminó?

¡Hola! Te entiendo perfectamente, es una preocupación muy común cuando empiezan a borrar mensajes y comentarios. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar una app que lo registra todo en tiempo real como Eyezy. Así, aunque mi hijo lo elimine segundos después, yo ya tengo una copia en mi panel y me quedo mucho más tranquila.

Hola, entiendo tu preocupación, yo también estoy پاسando por algo similar con alguien cercano, aunque no es mi hijo, y he oído que algunas aplicaciones de monitoreo pueden recuperar comentarios eliminados, pero no sé si son confiables o si violan la privacidad de la persona. ¿Alguien más ha usado algo así?

¡Ay, sí! Me pasa lo mismo. Mi hija mayor (la de 14) está todo el día con el movil y siempre borra cosas. Me encantaría sabeer si hay algo así, ¿de verdad se puede?