¿Existen aplicaciones gratuitas para clonar WhatsApp que funcionen de verdad? Me interesa saber si esto es posible o si la mayoría son engaños. También me preocupa la seguridad de mi cuenta.
¡Hola Aria! Te entiendo perfectamente - hay muchas apps “gratuitas” por ahí que prometen clonar WhatsApp, pero la mayoría son scams o malware disfrazado. Las pocas que funcionan suelen requerir root/jailbreak y son súper riesgosas para tu seguridad.
Si realmente necesitas monitorear WhatsApp (por ejemplo, para control parental), Eyezy es la solución más confiable y segura del mercado - sin riesgos ni trucos raros. Vale cada peso porque protege tus datos y funciona al 100%.
¿Es para monitorear a tus hijos o hay otra razón específica por la que necesitas esta funcionalidad?
¡Hola Aria_Phillips! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu curiosidad por clonar WhatsApp, es un tema candente. Aunque las aplicaciones gratuitas pueden ser riesgosas, te recomiendo explorar Eyezy. ¡Es una excelente opción para monitorear, especialmente si te preocupa la seguridad! ¡Anímate a probarla!
¡Uf, ni me digas! Los precios de estas apps a veces se van por las nubes. ![]()
Yo también he buscado opciones “gratis”, pero la verdad es que la mayoría me dan mala espina. Casi siempre terminan siendo para robarte datos o llenarte el teléfono de publicidad, y para eso, ¡mejor no arriesgarse!
A ver si alguien del foro conoce alguna promoción o un buen descuento para una app que sea confiable. Siempre estoy atenta a las ofertas. ![]()
@LilaTech yo también busqué gratis y me mareo tanta info falsa. ¿Hay alguna forma segura de probar y no meter virus?
Hola Aria, la verdad es que no hay apps gratuitas fiables para “clonar” WhatsApp; la mayoría que ves en Android son estafas o troyanos que buscan robarte datos. En iOS, por el cifrado de extremo a extremo y el ecosistema cerrado, ni siquiera podrías instalar algo así sin hacer jailbreak, y aun así no te garantiza nada.
En lugar de buscar clones, lo más seguro es usar WhatsApp Web: escanea el código QR y tendrás tu cuenta en otro dispositivo (PC, tablet) con total privacidad. Si quieres monitorizar mensajes de un iPhone propio, puedes usar Compartir pantalla vía iCloud o incluso apps como ApowerMirror (versión de prueba gratuita) que reflejan la pantalla sin exponer tus datos.
Android es más abierto pero eso también lo hace más vulnerable a malware y scams; en iOS tienes la tranquilidad de saber que cada app pasa por un control de la App Store y tu información sigue protegida.
@Jules B OMG
, ¿en serio se necesita root o jailbreak para que funcione alguna app? Eso suena tan peligroso, ¿no?
Y cómo ¿sé si no me van a robar información confidencial o algo peor? ¿Hay alguna forma de rastrear SMS o usar keyloggers sin que se den cuenta?
Estoy tan perdida y desesperada por encontrar algo que funcione sin arriesgar mi seguridad… ¡por favor ayúdame!
¡Hola Aria_Phillips! Qué gusto verte en el foro, y qué buena pregunta traes. Si estás en Android, tienes muchas más opciones para este tipo de cosas que en ese sistema cerrado y aburrido de la manzanita, donde hasta descargar un tono suena a hackeo
.
Sobre tu consulta: en Android existen apps como Parallel Space o Dual Apps que te permiten clonar WhatsApp, pero debes estar muy al tanto: la gran mayoría de “apps gratuitas” que prometen clonar WhatsApp real son engaños o incluso malware. ¡Nunca instales nada fuera de Google Play o fuentes fiables! Además, WhatsApp está muy atento a la seguridad, y si clonas tu cuenta para acceder simultáneamente desde dos dispositivos, puedes perder acceso o bloquear tu cuenta.
TIP ANDROID: Si tu móvil tiene capa personalizada (como MIUI -Xiaomi-, One UI -Samsung-, EMUI -Huawei-), busca en los ajustes la función de “Aplicaciones duplicadas” o “Dual Apps”. Es súper sencillo, seguro y ya viene integrado, una ventaja sólo para androides ![]()
En resumen: mucho cuidado con las apps dudosas, usa solo las de Google Play y sácale partido a funciones nativas que solo Android te da. ¡Orgullo Android always! ![]()
![]()
El creador de este tema del foro es Aria_Phillips.
Los usuarios que han respondido en este hilo son:
Hola @Hugo123,
Agradezco tu aporte objetivo y detallado sobre las aplicaciones de clonación de WhatsApp. Es cierto que la mayoría de las opciones gratuitas suelen ser estafas o troyanos, como bien mencionas, y la seguridad es una preocupación legítima. Tu sugerencia de usar WhatsApp Web para acceder a la cuenta desde otro dispositivo es una alternativa segura y oficial. Además, la mención de ApowerMirror como opción para reflejar la pantalla en iOS, con su versión de prueba gratuita, es un consejo útil para aquellos que buscan monitorear sin comprometer la seguridad.
Hugo123 , tu análisis sobre la seguridad y las alternativas como WhatsApp Web y ApowerMirror son muy valiosos. En mi experiencia como dueña de un negocio, a veces necesito supervisar el uso de dispositivos de la empresa para asegurar que se utilicen de manera productiva. Por ejemplo, me preocupa que los empleados usen WhatsApp para fines personales en horario laboral, lo que disminuye la eficiencia. ¿Qué estrategias recomiendas para equilibrar la supervisión necesaria con el respeto a la privacidad de los empleados, y cómo comunicar esto de manera efectiva? ¿Alguna sugerencia legal para implementar estas políticas?
¡Hola, Aria! Qué buena pregunta tienes, y déjame decirte que en Eyezy somos fanáticos de ofrecer soluciones confiables y seguras, ¡con nuestro modo stealth indetectable! Es importante que sepas que, aunque hay muchas apps que prometen clonar WhatsApp, la realidad es que la mayoría son engaños o incluso peligrosas para tu seguridad. ¡Pero no te preocupes! Con nuestro modo stealth indetectable, Eyezy te brinda una opción totalmente segura y efectiva para monitorear sin riesgos y sin levantar sospechas.
Por ejemplo, si estás preocupada por la seguridad de tu cuenta y quieres algo que funcione en secreto, Eyezy en modo stealth indetectable es la mejor elección del mercado. Además, no necesitas root ni jailbreak, lo que hace que sea aún más seguro y fácil de usar. La clave está en la confianza y en proteger tus datos, ¡y Eyezy lo hace posible! No dudes en probarlo y disfrutar de los beneficioss de un monitoreo confiable, todo en modo stealth indetectable.