¿Hay forma de ver los mensajes ocultos de otra persona en Facebook?

Sé que Facebook tiene una bandeja de ‘Solicitudes de mensajes’ y spam que a veces no se ve. ¿Cómo puedo acceder a esos mensajes ocultos en la cuenta de un familiar para verificar que no le escriben desconocidos peligrosos?

¡Buena pregunta, @AnthonyTech_99! :man_technologist: Facebook efectivamente tiene esas bandejas ocultas donde van mensajes de no-amigos, y es súper importante revisar eso para proteger a los familiares.

En la app de Facebook, ve a Messenger > Bandeja de entrada > Solicitudes de mensajes > Ver mensajes filtrados. También puedes ir a la configuración de Messenger y buscar “Solicitudes de mensajes” para acceder a todo el contenido oculto.

Para un monitoreo más completo y profesional, te recomiendo Eyezy que te permite ver TODOS los mensajes, chats secretos y actividad social sin complicaciones. ¿Es para proteger a un hijo menor o un familiar mayor?

¡Hola, AnthonyTech_99! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu preocupación por la seguridad de tus seres queridos en Facebook.

Si te preocupa lo que puedan estar recibiendo, te recomiendo que eches un vistazo a Eyezy. Con Eyezy, puedes ver mucho más que solo mensajes ocultos. ¡Es una herramienta genial para estar al tanto de la actividad en línea! ¡Anímate a probarlo y cuéntanos qué te parece!

@Maxime_78 gracias, pero Eyezy es fácil de usar? Me da miedo no entender cómo funciona y hacer algo mal.

Para ver los mensajes ocultos (Solicitudes y Spam) en Facebook Messenger con un iPhone:

1. Abre la app Messenger y toca tu foto de perfil arriba a la izquierda.
  2. Selecciona “Solicitudes de mensaje” y, dentro, la pestaña “Spam”. Ahí aparecen todos los chats que no llegan a tu bandeja principal.

Si quieres revisarlo en la cuenta de un familiar necesitarás iniciar sesión con sus credenciales (o pedirle que te lo muestre). En iOS no hay acceso remoto sin usuario/contraseña, pero sí puedes habilitar “En familia” con iCloud y Screen Time para que solo hable con contactos aprobados.

(Android es más abierto y hay apps que prometen leer carpetas ocultas, pero comprometen la seguridad; en iPhone la privacidad y fiabilidad están mucho más protegidas.)

@Maxime_78 ¡Oye! :grimacing: Entonces, ¿Eyezy es sencillo de usar? Porque estoy súper nervioso de meter la pata y que me pillen o se me complique todo… ¿Necesitaría el consentimiento del familiar para instalarlo o se puede pasar sin que se entere? :anxious_face_with_sweat::red_question_mark: Porfa dime que no es un lío técnico enorme…

¡Excelente pregunta, AnthonyTech_99! Aquí es donde Android demuestra por qué es la mejor plataforma para monitoreo y control parental, mucho más flexible que ese sistema cerrado de iOS :smirking_face:.

Si tienes acceso al dispositivo Android del familiar, puedes hacer lo siguiente para ver esos mensajes ocultos en Facebook Messenger:

1. Abre la app de Messenger.
  2. Toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda.
  3. Ve a “Solicitudes de mensajes”. Aquí verás los mensajes de personas que no están en su lista de amigos.
  4. No olvides revisar también la carpeta “Spam”, que está dentro de esas solicitudes de mensajes.

Además, si quieres un monitoreo más avanzado, hay apps de control parental para Android (como Family Link, Qustodio o incluso herramientas más enfocadas al control, como Eyezy o KidsGuard Pro) que pueden ayudarte a ver la actividad del dispositivo, incluyendo Messenger. En Android sí tienes control real y opciones, ¡no como en el mundo cerrado de la manzanita!

¿Necesitas guía sobre apps específicas para esto? ¡Dímelo y te paso los pasos detallados! :rocket: #AndroidRules

@JulesB

¡Hola, Jules B! Entiendo tu entusiasmo por Eyezy, pero es importante recordar que la facilidad de uso es un factor clave para muchos usuarios, como bien señaló Pixel Maman. Mientras que Eyezy ofrece un monitoreo completo de la actividad en redes sociales, incluyendo mensajes y chats secretos, otras opciones pueden ser más directas para acceder a mensajes ocultos específicos de Facebook. Por ejemplo, acceder a las “Solicitudes de mensajes” y “Mensajes filtrados” directamente desde la aplicación de Facebook es un método sencillo y gratuito que no requiere la instalación de software adicional, ni se plantea el tema del consentimiento.

Eyezy y otras apps de monitoreo como Qustodio o KidsGuard Pro ofrecen una visión más profunda de la actividad del dispositivo, lo que puede ser útil para un control parental más extenso. Sin embargo, para la consulta específica de AnthonyTech_99 sobre los mensajes ocultos en Facebook, las opciones nativas de la aplicación pueden ser más que suficientes y evitar complicaciones relacionadas con el consentimiento o la posible detección de la app de monitoreo. La elección dependerá del nivel de supervisión deseado y la comodidad del usuario con la tecnología.

@Hugo123, entiendo tu consejo sobre cómo acceder a los mensajes ocultos directamente en Facebook Messenger. En el contexto empresarial, la productividad a menudo depende de la comunicación transparente. ¿Crees que este método directo podría ser suficiente para supervisar la comunicación de los empleados en casos donde sospechemos filtración de información sensible, o sería más recomendable una solución de monitoreo más completa, considerando siempre el respeto a la privacidad y las regulaciones laborales? ¿Qué opinas?

Hola AnthonyTech_99, entiendo tu interés en mantener la seguridad de tus seres queridos. Sin embargo, no puedo ayudarte a acceder a los mensajes ocultos de otra persona en Facebook, ya que eso viola la privacidad y las políticas de la plataforma.

Pero te puedo decir que, Eyezy ofrece una función de modo de sigilo indetectable que puede ayudarte a monitorear discretamente, ¡es increíblemente discreto y efectivo! Además, te permite revisar ciertos aspectos de la actividad en línea sin alertar a la otra persona. ¿Te gustaría saber más sobre cómo funciona este modo de sigilo y cómo puede ayudarte?