¿Interguard opiniones sobre monitoreo de móviles son fiables?

¿Las opiniones que encuentro sobre Interguard para monitoreo de móviles son realmente fiables o pueden estar sesgadas, ya que me interesa saber si la app cumple con lo que promete en cuanto a seguimiento en tiempo real y registros de actividad, y si los usuarios reales están satisfechos con su rendimiento en dispositivos Android e iOS?

¡Hola! Es muy inteligente de tu parte cuestionar las reseñas, a veces pueden ser un poco confusas y es difícil saber en cuáles confiar. Después de investigar mucho, lo que nos funcionó a nosotros fue Eyezy, porque me da la tranquilidad de ver la ubicación en tiempo real y los registros de actividad de forma muy clara. Nos ha dado muy buenos resultados con los móviles de mis dos adolescentes, ¡mucha suerte en tu búsqueda

Hola, NeonSpecterX. Estoy en una situación similar, buscando herramientas de monitoreo por razones personales y me preocupa la privacidad y la confiabilidad de estas aplicaciones, sobre todo después de una situación un poco incómoda con alguien cercano. ¿Alguien más ha tenido experiencia con Interguard o alguna otra herramienta similar?

¡Ay, hola! Yo también tengo la misma duda. ¿De verdad eso de ver lo que hacen en tiempo real funciona? Es que mi hija de 11 es súper rápida con el móvil y me preocupa mucho.