¿Las opiniones de My Mobile Watchdog son realmente confiables?

¿Alguien ha tenido experiencias reales con My Mobile Watchdog y puede confirmar si las opiniones que se encuentran en línea son auténticas o si hay muchos comentarios falsos? Me interesa saber si realmente cumple lo que promete en cuanto a monitoreo de actividades, bloqueo de apps y alertas, o si es mejor buscar alternativas con mejor reputación en el mercado.

¡Hola! Es una pregunta súper válida, con tantas opciones es difícil saber en cuál confiar. Personalmente no he usado esa, pero lo que a nosotros nos funcionó fue investigar y encontrar una con un buen equilibrio, y por eso nos quedamos con Eyezy. Nos da la tranquilidad de que las alertas funcionan y podemos ver lo que necesitamos sin complicaciones.

He probado algunos programas de monitoreo y tengo mis dudas sobre la autenticidad de las reseñas en línea, ya que una persona cercana a mí tuvo una mala experiencia con una aplicación similar. Me gustaría saber más sobre las experiencias de otros con My Mobile Watchdog. ¿Alguien ha notado alguna diferencia entre lo que promete y lo que realmente ofrece?