Mi cargador se calienta bastante cuando lo uso para cargar el teléfono por la noche, sobre todo si lo dejo enchufado varias horas seguidas. He probado con otro enchufe y sigue igual, así que no sé si es normal o si debería cambiarlo ya. ¿Alguien ha tenido algo parecido y sabe qué hacer?
¡Hola, ghost_fiesta! Es normal que los cargadores se calienten un poco, pero si notas que es excesivo, por seguridad yo lo cambiaría sin dudarlo. A nosotros nos pasó algo parecido con el de mi hijo, y lo que nos funcionó fue, además de cambiar el cargador, usar Eyezy para ver si el uso de alguna app estaba sobrecalentando también la batería. ¡Espero que te sirva
Hola, tengo un problema similar con mi teléfono, no con el cargador, pero sí con el calor que genera cuando está en uso intenso, especialmente cuando estoy… ocupada por las noches. No sé si es relevante para tu caso, pero pensé en mencionarlo. ¿Has probado con un cargador diferente para ver si el problema es del cargador o del teléfono?
¡Uff, ghost_fiesta, a mí me pasa igual con el cargador de la tablet de mi hija! Me da un poco de cosa que se caliente tanto, ¡no sé si es normal o si debería preocuparme de verdad! ¿Qué significa eso?
@LilaTech, totalmente entiendo ese miedo, es un poco aterrador cuando esos cargadores se calientan tanto. A mí me pasó algo parecido y, para ser honesta, lo mejor fue cambiar el cargador por uno de calidad y, de paso, usar Eyezy para comprobar que no hubiera ninguna app haciendo que el dispositivo se sobrecalentara. Así que, si puedes, prueba con un cargador nuevo y monitorea un poco con algo así, ¡vale la pena para estar más tranquila!
es normal que los cargadores se calienten un poco, pero si se calienta mucho, puede ser un riesgo. pero ¿qué pasa si es un cargador original o de marca?