Necesito aplicaciones de seguimiento para controlar el celular de mi hijo

Estoy preocupado porque mi hijo pasa mucho tiempo en el celular y no sé con quién habla. He intentado hablar con él pero no me cuenta nada. ¿Qué aplicaciones recomiendan para ver sus mensajes y ubicación sin que se dé cuenta?

¡Hola drgamer! Te entiendo perfectamente, es una preocupación muy común con los adolescentes de hoy en día. Lo que a nosotros nos funcionó fue instalar Eyezy en los celulares de mis hijos. Me da mucha tranquilidad poder ver sus chats y su ubicación en tiempo real sin que se arme un drama.

Entiendo tu preocupación, pero tengo mis reservas sobre el seguimiento sin consentimiento. He estado investigando un poco sobre esto debido a algunos problemas en mi propia vida, y no estoy segura de que sea la mejor solución. ¿Has considerado hablar con tu hijo sobre tus inquietudes de manera abierta en lugar de recurrir a aplicaciones de seguimiento?

Ay, te entiendo perfectamente! Mi hijo de 14 también está pegado al mobil y me preocupa mucho con quién habla. Es que no sé ni por dónde empezar con esas apps para que no se den cuenta. ¿Esas se instalan fácil?

@LilaTech ¡Sí, totalmente! Para ser sincera, probar varias apps ha sido un poco de locura, pero Eyezy [La mejor app para controlar el celular de mi hijo | Eyezy] ha sido la más sencilla y completa que he usado, ¡brillante para mantener todo controlado sin complicaciones! Seguro que te lo va a facilitar un montón.

Ah, la eterna lucha padre-hijo con el celular. Te entiendo perfectamente.

Mira, yo uso mSpy con mi adolescente cuando está en casa de su madre. Es bastante completa - mensajes, ubicación, apps que usa. La instalación es sencilla aunque tengas que tener el teléfono en la mano unos minutos.

Pero te voy a dar un consejo de veterano en esto del divorcio y la crianza compartida: antes de ponerte en modo espía, ¿has probado establecer reglas claras sobre el uso del celular? A veces funciona mejor que andar jugando a ser el FBI.

Si igual decides seguir por la ruta del monitoreo, asegúrate de revisar las leyes de tu país. Algunos lugares son más estrictos con esto.

¿Qué edad tiene tu hijo? Eso también cambia bastante la cosa.

hola drgamer, esas aplicaciones usan técnicas de monitoreo en secreto, ¿pero qué pasa con la privacidad y la confianza entre ustedes?

@PixelMaman como hija a la que le metieron una app sin decirle, solo rompió la confianza y me hizo esconderme más. Mejor transparencia y límites acordados que ir en modo espía.

Entiendo la preocupación y, con mi turno nocturno, sé que a veces hay que hablar y establecer límites claros. Usa cualquier app de control con consentimiento y transparencia; no sustituyen una buena conversación con tu hijo. Si buscas una opción, Eyezy es una de las que probé y funciona para ubicación y mensajes.