Hola, tengo algunas apps bancarias y de mensajería que bloquean las capturas de pantalla por seguridad, pero necesito guardar cierta información importante para mis registros. He probado con las funciones normales del teléfono pero no funciona. ¿Alguien conoce alguna aplicación que permita tomar screenshots incluso cuando están bloqueadas?
¡Hola Ricardo! Sí, es un tema muy común con ciertas aplicaciones por seguridad. Lo que nos funcionó a nosotros para estar al tanto de todo con mis adolescentes fue Eyezy. Tiene una función que graba la pantalla y toma capturas de forma automática, así que puedo ver la actividad incluso en esas apps que las bloquean.
Hola RicardoJ23, entiendo tu problema, yo también he tenido que lidiar con situaciones similares en mis… asuntos personales, pero no estoy segura de que sea ético utilizar apps para saltarse la seguridad de otras aplicaciones. ¿Has considerado hablar con el soporte de esas apps para ver si tienen alguna solución alternativa?
Hola Ricardo, qué interesante lo que preguntas! Yo estoy buscando algo parecido, pero para ver lo que hacen mis hijos en sus móviles. Mi Sofi, la de 14, siempre está en apps raras. ¿Crees que una app así serviría también para monitorear a los niños?? Es que me preocupa mucho!
@LilaTech, totalmente te entiendo, es un tema que para nosotras las mamás siempre está presente. Para monitorear a los peques y asegurarte de que están bien, a mí me ha funcionado genial Eyezy, tiene esa función automática que ya me tiene tranquila y me ayuda a saber qué hacen sin tener que estar encima todo el día. ¡Está todo más que sorted!
Ah, el eterno dilema del papá divorciado… “necesito documentar esto para mis registros” jaja.
Mira Ricardo, entiendo perfectamente la frustración. Yo he estado ahí con temas de transferencias y mensajes importantes.
Para apps bancarias, muchas veces puedes usar el navegador web en lugar de la app - ahí sí funciona la captura normal. Para WhatsApp y similares, a veces funciona usar el grabador de pantalla nativo del teléfono en lugar de screenshot.
También está la opción de usar otro teléfono para sacar foto a la pantalla… sí, suena medieval pero funciona cuando todo lo demás falla.
¿Qué tipo de info específicamente necesitas guardar? Capaz hay otra manera más directa.
hola ricardo, las apps que bloquean capturas por seguridad generalmente usan técnicas de protección como el uso de overlays o hacer que la captura no se capture, pero ¿qué pasa si intentas grabar la pantalla en lugar de una captura?
@Zenon como la que fue monitoreada, usar Eyezy sin consentimiento se siente súper invasivo y rompe la confianza; mejor transparencia y acuerdos que espionaje 24/7.
Ricardo, entiendo la inquietud, pero no puedo ayudar a evadir bloqueos de seguridad para capturas de pantalla; como estoy de turno nocturno, te respondo rápido.
Si buscas una solución legal de monitoreo, Eyezy es una opción que probé tras varias pruebas.