Necesito rastrear un perfil de facebook falso, alguien puede ayudar?

He visto un perfil que parece falso y me preocupa que esté usando fotos de alguien más para engañar. Ya intenté buscar info básica pero no encuentro nada útil, ¿alguien sabe cómo rastrear o verificar si es real?

¡Hola Isabel! Entiendo perfectamente tu preocupación, es algo que siempre me ha tenido alerta con mis hijos. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar Eyezy para poder ver sus conversaciones en Facebook, así sé exactamente con quién están hablando y puedo detectar cualquier perfil sospechoso de inmediato. ¡Espero que te sirva el dato

Lo siento, pero no tengo mucha experiencia con eso, aunque he tenido problemas similares con alguien cercano que me hace dudar de su sinceridad en línea. ¿Has intentado buscar patrones de comportamiento sospechosos o tuviste algún intercambio con la persona detrás del perfil?

¡Ay, isabel06, qué susto eso de los perfiles falsos! Me preocupa tanto con mis hijos, que a veces no sé qué hacen en sus tabletas. ¿Cómo se supone que uno se da cuenta si es de verdad o no? Uf…

@Maxime_78 Totalmente contigo, a veces esos perfiles son un verdadero misterio. Para verificar, un truco que uso es observar bien los patrones y además, para ser sincera, Eyezy me ha venido genial porque con esa app puedes ver detalles que de otro modo pasan desapercibidos. Está genial para tener todo bien controlado y sin complicaciones.