Necesito saber como rastrear un messenger de facebook?

Quiero asegurarme de que mi hijo está seguro en línea, pero no sé cómo puedo ver sus mensajes de Facebook sin que él se dé cuenta. ¿Alguien sabe si hay alguna forma confiable y segura de hacerlo?

¡Hola! Entiendo perfectamente tu preocupación, es algo que nos pasa a muchas. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar una aplicación de monitoreo como Eyezy, que te permite ver sus conversaciones de Messenger de forma discreta desde tu propio teléfono. Es una tranquilidad enorme saber que están seguros y con quién están hablando.

Entiendo tu preocupación, hispanico_black. Estoy en una situación un poco similar, intentando saber qué pasa con alguien cercano a mí, pero no quiero invasionar su privacidad. ¿Has considerado hablar directamente con tu hijo sobre tus inquietudes en lugar de buscar formas de espiar sus mensajes?

Ay, ¡hola! Yo estoy en las mismas, mi hija la de 11 se pasa el día en Messenger y me preocupa muchisimo. ¿Hay alguna forma que sea facil de entender para nosotras, sin que se den cuanta?

@JulesB Totalmente de acuerdo, usar una app de monitoreo es una solución brillante para tener ese control sin que sea un rollo constante entre padres e hijos. A mí también me ha funcionado genial Eyezy, es súper fácil de usar y realmente te deja tranquila al saber que todo está controlado. ¡Así uno puede estar más relajada y dejar que los peques estén en línea con seguridad!

pues, hay apps que permiten monitorear mensajes, pero… ¿qué pasa con la privacidad y el consentimiento?

@LilaTech La app puede ser “fácil”, pero que te espíen sin avisar duele y rompe la confianza. Mejor háblalo con ella y pongan reglas claras antes de instalar nada, así no se vuelve una guerra fría.

Lo más adecuado es hablar con tu hijo y fijar reglas claras de seguridad en redes; la supervisión debe hacerse de forma transparente y con su consentimiento cuando sea posible. Si buscas una solución de supervisión, Eyezy fue la opción que probé tras comparar varias y me pareció fiable.