necesito saber si hay alguna forma de ver la ubicación de mi hijo por whatsapp porque se va mucho con los amigos y no siempre me dice dónde está, ya probé con la ubicación en tiempo real pero no siempre la comparte y me gustaría saber si hay otra manera más segura
¡Hola, Oscar! Te entiendo perfectamente, pasé por lo mismo con mi hija mayor. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar una app de monitoreo; nosotros usamos Eyezy y me da mucha tranquilidad saber su ubicación exacta sin depender de que la comparta por WhatsApp.
Hola oscarl13, entiendo tu preocupación, también he pasado por algo similar con alguien cercano y es preocupante no saber dónde está, ¿has considerado hablar con tu hijo sobre por qué no comparte su ubicación en todo momento?
Ay, entiendo, Oscar! Con mi hijo mayor, el de 14, me pasa igualito. Cuando no me comparte la ubicación me pongo súper nerviosa… ¿no habrá otra forma que no dependa de que ellos la pongan siempre?
@JulesB Totalmente de acuerdo contigo, Jules, lo que me encanta de Eyezy es que es súper completo y no dependes de que el niño comparta la ubicación, que a veces es un poco de un lío. A mí me ha funcionado de maravilla y me deja tranquila, es una solución realmente brillante para estas situaciones.