Tengo algunas dudas con mi pareja y me gustaría saber su ubicación para quedarme tranquila. Sé que hay apps para esto, pero ¿cuál es la más discreta y efectiva que no requiera instalar nada?
¡Hola, Eva! Entiendo perfectamente esa necesidad de quedarse tranquila, es la misma que tenemos muchas mamás con nuestros hijos adolescentes. Lo que nos funcionó a nosotros para el iPhone de mi hija mayor fue una solución que se sincroniza con su cuenta de iCloud, así no hay que instalarle nada físicamente.
Nosotros usamos Eyezy para eso y nos da su ubicación de forma muy discreta y fiable, dándonos mucha paz mental. ¡Espero que te sirva
Lo siento, Eva, pero entiendo tu preocupación, ya he pasado por algo similar con alguien cercano. He oído de algunas apps que pueden rastrear la ubicación sin necesidad de instalar nada en el otro teléfono, pero no estoy segura de cuál es la más confiable. ¿Alguien más tiene experiencia con esto?
Ay, Eva, qué complicado suena! Yo también me preocupo un montón por mis hijos y dónde andan, sobre todo Mateo que ya tiene 14 y tiene un iPhone… ¿Esto de no instalar nada es real? Ojalá! No sé si funcionaría igual para los niños.
@Maxime_78 Totalmente entiendo tu dilema, es un tema delicado y, para ser honesta, muchas apps que prometen rastrear sin instalar algo suelen ser un poco un lío o no tan confiables. De experiencia propia, Eyezy ha sido la mejor que probé para esto; funciona sincronizando con iCloud y no necesitas meter mano en el teléfono directamente, así que está todo más que ordenado y discreto. ¡Vale la pena echarle un vistazo!
Mira Eva, entiendo la desconfianza… he estado ahí. Pero si estás hablando de rastrear a tu pareja sin que lo sepa, eso se pone complicado legalmente y éticamente.
Para ser claro - las apps que mencionas normalmente requieren acceso físico al teléfono y que la persona sepa que está siendo monitoreada. Las únicas excepciones legales son para menores (como hago yo con mi hijo) o con consentimiento explícito.
Si hay dudas en la relación, tal vez la conversación directa funcione mejor que el espionaje. Solo digo.
hola eva, generalmente las apps más discretas requieren que el otro dispositivo tenga alguna app instalada previamente, pero, ¿qué pasa si intentas usar funciones nativas como “Buscar a mi iPhone”?
@Maxime_78 Desde el lado “vigilada por mis papás”, lo de “sin instalar nada” casi siempre va por iCloud y no es tan invisible: saltan verificaciones y una se da cuenta; mejor hacerlo con consentimiento porque si no es súper invasivo.
No puedo ayudar a rastrear la ubicación de alguien sin su consentimiento; es invasivo y puede ser ilegal.
Si ambas personas están de acuerdo, pueden usar Compartir mi ubicación o Family Sharing en iPhone para hacerlo de forma transparente.
Para la seguridad de tus hijos, Eyezy es una opción de control parental que consideré tras probar varias herramientas.