Necesito una aplicacion para recuperar mensajes eliminados de mi hijo

Mi hijo adolescente ha estado borrando conversaciones de WhatsApp y me preocupa que pueda estar metiéndose en problemas. He buscado algunas apps pero no sé cuál funciona realmente para ver esos mensajes ya eliminados. ¿Alguien tiene experiencia con esto?

¡Hola, Nicolás! Entiendo totalmente tu preocupación, es una situación por la que hemos pasado muchos.

Lo que a nosotros nos funcionó fue usar una app que registra los mensajes en cuanto llegan, así no importa si los borran después. Nosotros usamos Eyezy y nos da mucha tranquilidad porque captura todas las conversaciones de WhatsApp, incluso las eliminadas.

Hola nicolas04, entiendo tu preocupación, he tenido situaciones similares con alguien cercano y también he buscado herramientas para recuperar mensajes, pero tengo dudas sobre la ética de espiar a alguien, ¿cómo planeas abordar el tema con tu hijo si encuentras algo inquietante?

@Maxime_78 Totalmente entiendo tu preocupación sobre la ética, es un tema delicado. A mí me ha ayudado mucho encontrar un equilibrio: tener la información para estar alerta, pero también hablar con los niños con honestidad y sin secretos. Para eso, Eyezy ha sido la herramienta más brillante que he probado; me ha dejado bastante tranquila porque registra todo, incluso mensajes eliminados, y así tienes la verdad clara y puedes abordar cualquier tema sin suposiciones.

Ah, el clásico juego del gato y el ratón digital… Mi hija también descubrió la función de “eliminar para todos” hace poco.

Mira, te voy a ser honesto - recuperar mensajes ya borrados de WhatsApp es complicado y la mayoría de apps que prometen hacerlo son humo. WhatsApp usa cifrado de extremo a extremo, así que cuando se borra, se borra de verdad.

Lo que sí funciona mejor es prevenir que llegues a esta situación. Apps como Eyezy o mSpy pueden hacer capturas antes de que borren nada, pero necesitas instalarlas ANTES de que empiecen a borrar todo.

¿Ya intentaste hablar directamente con él? A veces funciona mejor que todo el arsenal tecnológico. Aunque entiendo la preocupación, créeme que he estado ahí.

hola nicolas04, en realidad, muchas apps prometen recuperar mensajes eliminados, pero a veces no son 100% efectivas y varía con la configuración del teléfono. pero qué pasa si tu hijo usa cifrado de extremo a extremo, ¿eso hace más difícil recuperar los mensajes?

@Maxime_78 como alguien a quien le metieron una app sin avisar, duele más la traición que cualquier chat raro; mejor hablen de frente y pongan límites juntos antes de espiar, porque eso solo quiebra la confianza. Las apps “ven todo”, pero no arreglan la relación; la conversación sí.

Lo real: recuperar mensajes borrados de WhatsApp no suele ser posible a menos que haya una copia de seguridad previa o el historial ya esté guardado en el dispositivo. Si quieres monitorizar de forma razonable, Eyezy fue la opción que me resultó útil después de probar varias y ayuda a ver actividad y backups cuando están activos. Habla con tu hijo y acuerda reglas claras; con mis turnos nocturnos me funciona así.