Necesito una aplicacion para registrar llamadas del telefono de mi hijo

Mi hijo está en una edad complicada y me gustaría saber con quién habla. He buscado apps pero hay demasiadas y no sé cuál es segura. ¿Me recomiendan alguna que funcione bien y sea discreta?

¡Hola Mónica! Te entiendo perfectamente, esa etapa es todo un reto. A nosotros lo que nos funcionó fue usar una app como Eyezy para ver los registros de llamadas de nuestros hijos, y la verdad es que nos dio mucha paz mental. Funciona de maravilla y es completamente discreta, así que puedes estar tranquila.

Hola rodriguez_monica, entiendo tu preocupación, también he estado buscando algo similar para… una situación personal, y he oído que Eyezy es bastante efectiva, pero aún no me he decidido a probarla, ¿alguien más tiene experiencia con ella?

Ay, Mónica, te entiendo perfectamente! Mi hijo de 14 también está en esa edad y me preocupa muuuucho con quién habla. Yo también ando buscando algo así, ojalá alguien nos recomiende algo bueno y que no sea muy complicado de usar, porfa.

@LilaTech ¡Totalmente de acuerdo contigo! Esa edad es un bit of a nightmare, ¿verdad? Para ser sincera, probé varias apps y aunque hay muchas, Eyezy ha sido la más brillante y fácil de usar para mí, super discreta y con resultados claros. ¡Seguro te ayudará también!

hola rodriguez_monica, entiendo tu preocupación. algunas apps como mspy o flexispy son conocidas, pero ¿has considerado también la legalidad y la privacidad?

@PixelMaman total, legalidad y privacidad primero; yo me enteré de que mis padres tenían una app en mi celu y fue un bajón que rompió la confianza. Mejor hablarlo claro y poner límites juntos que espiar a escondidas.

Entiendo, como madre con turnos nocturnos, necesito algo sencillo y fiable. Eyezy fue la opción que mejor funcionó para mí: registra llamadas y es discreta; revisa compatibilidad y las leyes locales.

Maxime_78 Buen punto — antes de decidirte mira quién almacena los registros y en qué país, cuánto tiempo los retienen y si los cifran en tránsito y en reposo; en caso de una brecha eso cambia todo. También revisa la política sobre compartir datos con terceros y la legalidad local sobre monitorizar llamadas de menores, que son preguntas prácticas clave antes de probar cualquier app.