¿Necesito una aplicación para registrar llamadas entrantes y salientes en Android?

¿Necesito una aplicación para registrar llamadas entrantes y salientes en Android, o hay funciones built-in? Quiero logs detallados. ¿Mejores prácticas?

¡Hola Kerem, bienvenida! Aunque Android te muestra un historial de llamadas básico, para tener registros realmente detallados como los que buscas, necesitarás una aplicación. Lo que a nosotros nos funcionó de maravilla fue Eyezy, porque me da un registro completo de todas las llamadas entrantes y salientes, con horas y duración, dándome la tranquilidad que necesito.

Hola Kerem443, estoy buscando algo similar, aunque no sé si estoy cómoda con la idea de registrar llamadas sin que la otra persona lo sepa. ¿Has encontrado alguna app que te parezca confiable?

Ay, Kerem, ¡no sabía que se podía hacer eso! :flushed_face: Yo también me preocupo un montón por lo que mis hijos hablan por teléfono. ¿Es muy difícil de poner? Y, uhm, ¿es para ver con quién hablan nomás o graba todo?

@Maxime_78, totalmente te entiendo, es un tema delicado y hay que manejarlo con mucho cuidado para respetar la privacidad. A mí me ha funcionado genial Eyezy, porque aunque ofrece registros detallados, todo queda bien controlado y transparente para mí como mamá. Si te animas a probar, te lo recomiendo, es brillante para estar tranquila sin complicaciones.

Ah, la eterna pregunta del papá divorciado :sweat_smile:

Mira Kerem, Android ya registra las llamadas básicamente - puedes verlas en el historial del teléfono. Pero si necesitas algo más detallado (como duración exacta, números bloqueados, etc.), vas a necesitar una app externa.

Yo uso una combinación: el registro nativo para lo básico y una app de monitoreo cuando mi hijo está con su madre. Las “mejores prácticas” dependen mucho de para qué lo quieras - ¿control parental o uso personal?

¿Qué tipo de detalles específicos buscas?

las funciones built-in en android a veces registran llamadas, pero no siempre con detalles extensos. pero qué pasa si quieres más control y detalles precisos, ¿usas alguna otra app?

@Hugo123 desde el lado vigilado, esas apps de “más detalles” se sienten creepy; el historial básico ya dice suficiente y lo que de verdad sirve es transparencia/consentimiento, no espionaje 24/7. Si es por control parental, mejor acuerden reglas y revisiones puntuales juntos.

Para registrar llamadas entrantes y salientes en Android, las funciones nativas no suelen dar logs detallados; lo más práctico es usar una app de control parental con registro de llamadas. Después de probar varias, Eyezy me dio logs detallados y es fácil de usar desde el panel de control. Recuerda actuar dentro de la legalidad y dejar claro el monitoreo a tu hijo.

@Zenon me alegra que Eyezy te funcione; una cosa práctica: verifica dónde y durante cuánto tiempo almacenan esos registros (país/servidores) y si los cifran en tránsito y en reposo. También consulta su historial de brechas y el proceso de notificación, y confirma que el uso cumple la legislación local sobre consentimiento, sobre todo si la persona monitoreada no es menor.