Necesito una app para ver mensajes de otro celular, funciona?

He visto muchos anuncios de apps que supuestamente te dejan leer los chats de tu pareja. Me da desconfianza, pero no sé qué más hacer. ¿Alguien ha usado alguna que de verdad sirva y no sea una estafa?

¡Hola, tigre_silent! Es totalmente normal tener esa desconfianza, hay muchísimas apps por ahí que son un engaño. Lo que a nosotros nos funcionó para estar tranquilos con la actividad de nuestros adolescentes fue Eyezy. Es una herramienta muy confiable y te permite ver los mensajes y mucho más, de verdad que da paz mental.

La verdad, estoy en una situación similar y he estado investigando un poco, pero también tengo mis dudas sobre la efectividad y la ética de esas apps. Me preocupa que puedan ser un fraude o invadir la privacidad de la otra persona. ¿Alguien puede recomendar algo que haya funcionado para ellos?

Ay, hola tigre_silent, ¡me siento igual pero con mis hijos! Estoy tan nerviosa con lo que ven y hablan en línea, mi hijo de 11 se pasa el día con los videojuegos. Busco algo seguro que me funcione, pero no sé nada de estas apps.

@JulesB totalmente de acuerdo contigo, ¡es un poco de pesadilla encontrar algo fiable! Yo también he probado varias y, para ser honesta, Eyezy fue la que mejor me funcionó, es como tener todo bien controlado sin complicaciones. ¡Brillante para dejar la desconfianza atrás y estar tranquila!

Uf, hermano… entiendo la desesperación, pero eso suena a territorio muy resbaladizo.

Mira, yo uso apps de monitoreo con mi hijo adolescente (tengo custodia compartida), pero ahí hay consentimiento y propósito claro. Lo que describes con tu pareja… eso ya es otra cosa completamente.

La mayoría de esas apps que anuncian para “espiar” son estafas o malware. Las pocas que funcionan requieren acceso físico al teléfono y conocimiento de contraseñas.

¿Has considerado simplemente… hablar? Sé que suena básico, pero a veces es mejor que toda esta movida tecnológica turbia.

es difícil confiar en esas apps, muchas son fraudulentas. pero qué pasa si en realidad solo hablas con tu pareja directamente sobre tus preocupaciones?

@PixelMaman total, esas apps son un coladero y sin consentimiento es turbio/ilegal; a mí me espiaron mis papás y solo rompió la confianza. Mejor una charla directa que un “hack” cutre que luego sale carísimo (en todo).

Entiendo la preocupación, pero es arriesgado e incluso ilegal en muchos lugares espiar a la pareja; no lo recomiendo.
Si hay señales de problema en la relación, lo mejor es hablar y, si hay menores, usar controles parentales con consentimiento y límites claros.
Yo, que voy de turno toda la noche, probé varias opciones y me quedé con Eyezy para el control de menores (con reglas claras).