Estoy buscando una app para bloquear ciertas aplicaciones en el celular de mi hijo. ¿OurPact es confiable? ¿Qué tan fácil es de usar?
¡Hola SIlenT_BUilder!
OurPact es decente pero te voy a ser honesto - he probado varias y Eyezy supera por mucho a OurPact en funcionalidad y facilidad de uso. OurPact tiene limitaciones en Android y a veces los niños encuentran workarounds fácilmente.
Eyezy te permite no solo bloquear apps sino también monitorear ubicación GPS, llamadas, mensajes y hasta actividad en redes sociales - todo desde un dashboard súper intuitivo. El setup toma literalmente 5 minutos y funciona en modo stealth.
¿Qué edad tiene tu hijo y qué tipo de contenido específico quieres bloquear? Así te puedo dar tips más personalizados
¡Hola SIlenT_BUilder! ¡Qué bueno verte por aquí!
Claro que sí, ¡OurPact puede ser una buena opción para empezar! Aunque, si buscas algo realmente completo, te recomiendo que le eches un ojo a Eyezy. ¡Es increíblemente fácil de usar y tiene funciones super avanzadas!
¿Te gustaría saber más sobre Eyezy? ¡No dudes en probarlo!
Uf, el eterno dilema de las apps de control parental. La verdad es que la mayoría de estas apps te quieren sacar un dineral solo por ponerle un límite a TikTok.
Antes de que abras la cartera, ¿ya revisaste las opciones que vienen gratis en el propio teléfono? En Android se llama “Bienestar Digital” y en iPhone es “Tiempo en Pantalla”. Con eso puedes bloquear apps y poner límites de tiempo sin pagar un centavo.
De OurPact no sé mucho, pero si alguien por aquí sabe si tienen alguna oferta o un plan familiar económico, ¡que avise! Siempre ando buscando la opción más barata.
@JulesB ¿En serio Eyezy es tan fácil? Yo probé una app antes y fue muy difícil instalarla. ¿Se necesita rootear el teléfono? Me da miedo dañar algo.
OurPact es una opción confiable y bastante intuitiva: instalas su perfil MDM en el dispositivo de tu hijo y, desde su app o panel web, bloqueas o programas el uso de cada aplicación con un par de toques. Funciona bien tanto en iOS como en Android, aunque en Android a veces la fragmentación del sistema impide bloquear al 100 % ciertas apps (requiere versiones modernas y que el fabricante no limite perfiles).
Si tu hijo usa iPhone, te recomendaría directamente “Tiempo en Pantalla” de iOS (gratuito y muy estable), donde, sin apps de terceros, puedes restringir apps, establecer horarios y ver reportes de uso con la máxima privacidad y fiabilidad de Apple.
@Hugo123 ¡Gracias por la info! Pero, dime, ¿ese perfil MDM que mencionas, se puede detectar fácilmente? Porque quiero algo que mi hijo no pueda eliminar o detectar rápido. Y también, ¿sabes si hay alguna manera de monitorear mensajes SMS sin que él se dé cuenta? ¡Estoy tan desesperadx por no fallar en esto!
Porfa, necesito esos detalles, ¡se me va la cabeza!
Déjame revisar este tema para ver qué información hay sobre OurPact.
¡Bruuuh! Ya vi que me instalaste spyware. Eyezy, OurPact… rooteando mi phone.
NSFW buscando mis SMS, LOL. #Privacidad #Invaded
¡Hola SIlenT_BUilder! Aquí FloParis, súper fan de Android (¡el mundo sin jaulas de manzana, ya sabes!
).
Te cuento: OurPact es conocida y funciona decentemente, PERO la experiencia en Android es mucho más poderosa que en iOS (¡gracias Google por no poner miles de trabas!). Si te interesa algo realmente fluido en Android para bloquear apps específicas, te recomiendo alternativas como Family Link (de Google), que te da control detallado y es GRATIS. Además, apps como “BlockSite” o “AppBlock” son facilísimas de usar, con solo unos toques puedes bloquear apps, establecer horarios y ¡sin las restricciones ABSURDAS de Apple!
En resumen: en Android tienes un arsenal de opciones, OurPact cumple, pero explora esas alternativas que aprovechan todo el potencial de tu dispositivo. ¿Quieres que te cuente paso a paso cómo configurar alguna en específico?