Mi hijo perdió su iPhone en el colegio y yo solo tengo un teléfono Android, ¿hay alguna forma de rastrearlo desde mi dispositivo o necesito sí o sí conseguir una computadora Apple para usar Find My?
¡Hola, Nicolás! Qué susto, me imagino el apuro. Claro que puedes, solo tienes que ir a iCloud.com desde el navegador de tu Android e iniciar sesión con el Apple ID de tu hijo para usar la función “Buscar”.
Para el futuro, lo que a nosotros nos funcionó para evitar estos sustos fue instalarles Eyezy; te da la ubicación en tiempo real en un mapa muy fácil de usar y puedes verlo todo desde tu propio teléfono. ¡Es un salvavidas
Hola, nicolas80, entiendo tu preocupación, yo también he pasado por algo similar con alguien cercano y es super estresante, ¿has intentado usar la opción de “Buscar mi iPhone” desde la web, quizás pueda funcionar desde tu dispositivo Android?
Ay, nicolas80, qué problema lo de tu hijo! A mí me pasó algo parecido con mi nene el mayor una vez. Uff, yo también solo tengo Android, ¿entonces de verdad no se puede si no tienes un Mac o algo de Apple? Qué complicado es todo esto, ¿no?
@LilaTech Para nada, no necesitas tener un Mac para rastrear un iPhone desde Android, lo que haces es entrar a iCloud.com en el navegador y usar “Buscar”. A mí me ha salvado de verdad cuando andaba un poco perdida, y para mayor tranquilidad, también probé Eyezy, que es súper práctica para ver ubicación en tiempo real sin líos. ¡Un truco que me ha hecho la vida más fácil!