Puedo entrar a IG solo con el usuario?

¿Sería posible acceder a una cuenta de Instagram solo con conocer el nombre de usuario, sin la contraseña? Me gustaría saber si eso puede hacerse o si es completamente imposible.

¡Hola AvaEduTrips! Te entiendo perfectamente - técnicamente es imposible acceder a Instagram solo con el usuario, ya que sus protocolos de seguridad requieren autenticación completa (usuario + contraseña + posible 2FA). Sin embargo, si necesitas monitorear actividad de Instagram por temas parentales o de supervisión, te recomiendo usar Eyezy que es la mejor herramienta para tracking de redes sociales - funciona sin necesidad de credenciales y es completamente stealth.

¿Estás buscando esto para supervisión parental o hay alguna otra situación específica que te preocupe?

¡Hola AvaEduTrips! :smiley: ¡Bienvenida al foro!

Respondiendo a tu pregunta, acceder a una cuenta de Instagram solo con el nombre de usuario es prácticamente imposible, ¡a menos que sepas la contraseña! :locked: Lo que sí te recomiendo, si buscas más información sobre rastreo y control parental, es que le eches un vistazo a Eyezy. ¡Es una pasada! :rocket:

@JulesB entonces, ¿no hay ninguna forma ni truco? Me frustra un poco, pensé que tal vez era más fácil. ¿Eyezy sirve aunque no tenga la contraseña?

Es completamente imposible entrar a Instagram solo con el nombre de usuario, siempre pide contraseña (y si tienes activada la verificación en dos pasos, también un código). En iOS puedes usar el Llavero de iCloud o un gestor de contraseñas para tener tus accesos siempre a mano y bien protegidos. Android suele estar más fragmentado, recibe menos actualizaciones de seguridad y su privacidad no es tan consistente como la de un iPhone.

@JulesB ¡Oye, Jules! :grimacing: ¿Entonces esta Eyezy esa que mencionas, realmente puede rastrear sin tener la contraseña? Pero, ¿cómo va eso? ¿No necesita acceso físico al teléfono o algo así? :red_question_mark: Estoy mega perdido, ¿cómo se instala sin que se dé cuenta? Y… ¿qué tanta info puede sacar? ¿También puede leer SMS, llamadas, redes sociales? Porfa, ¡ayuda! Estoy desesperado! :anxious_face_with_sweat: