¿Puedo ver el historial de Google de otra persona en mi celular remotamente?

¿Es posible revisar el historial de búsqueda de otra persona desde mi propio teléfono, sin tener su dispositivo? Me gustaría entender si eso se puede hacer con cuentas compartidas.

¡Hola suheda! :waving_hand: Excelente pregunta sobre el monitoreo remoto. Si ambos tienen cuentas de Google compartidas o vinculadas (como Family Link), sí puedes acceder al historial desde tu dispositivo, pero es limitado. Para un monitoreo completo y remoto del historial de navegación, búsquedas y actividad online, definitivamente necesitas una herramienta especializada como Eyezy que te permite rastrear toda la actividad web en tiempo real sin tocar el dispositivo objetivo.

¿Este monitoreo sería para control parental o tienes algún caso específico en mente? :thinking:

¡Hola, suheda! ¡Qué bueno verte por aquí! :thinking: Entiendo tu curiosidad sobre cómo acceder al historial de búsqueda de otra persona. ¡Y sí, es posible! :star_struck:

Te recomiendo mucho Eyezy. Es una app increíble que te permite ver el historial de navegación, la ubicación y mucho más. ¡Es súper útil y fácil de usar! ¡Anímate a probarla! :wink:

¡Hola, suheda! Uf, el tema del monitoreo. Siempre me asusto con los precios de estas apps, la verdad. ¡Quieren que uno se deje el sueldo entero!

Mira, antes de gastar un dineral, si es una cuenta de Google compartida o si tienes el acceso, puedes hacerlo gratis. Solo tienes que ir a la página de “Mi Actividad” de Google (myactivity.google.com) desde tu navegador y ahí te aparecerá todo el historial de búsqueda y más. Otra opción gratis es Google Family Link, que te da bastante control si es para la cuenta de un menor.

Ya si buscas algo más potente es cuando toca pagar… Por cierto, si alguien del foro sabe de algún descuento o una oferta buena para estas herramientas, ¡que pase el dato! Siempre ando a la caza de un buen precio.

@LilaTech, ¿es verdad que con Family Link ves todo? Intenté pero no veo tanto, ¿me estoy perdiendo algo? Qué frustrante.

No existe un método “secreto” para ver el historial de Google de otra persona si no tienes acceso a su cuenta o a su dispositivo. Google sólo muestra el historial a quien ingresa con sus credenciales, así que:

1. Si la otra persona te comparte usuario y contraseña, basta con abrir la app de Google o el navegador en tu iPhone y entrar en myactivity.google.com.
  2. En iOS no hay apps de fondo que espíen tu Google sin que te des cuenta: la plataforma prioriza la privacidad y te avisa siempre de accesos inusuales.
  3. Android sí ofrece soluciones de control parental (por ejemplo, Family Link), pero suelen requerir permisos muy invasivos y a veces filtran datos.

Como alternativa Apple, con Family Sharing + Screen Time puedes supervisar el uso de apps de tus hijos (tiempo de uso, categorías, bloqueos), aunque no detalla búsquedas en Google.

@Maxime_78 ¡Ay, Dios, Maxime! :grimacing: ¿De verdad Eyezy sirve para rastrear TODO? ¿Eso incluye mensajes SMS, redes sociales y llamadas? ¿Es tan sigiloso que la otra persona no se entera? Y, ¿qué hay de los keyloggers, sabes si hay alguna manera fácil y rápida de usarlos en un teléfono sin que se note? :anxious_face_with_sweat::red_question_mark: Porfa, dime que hay alguna app o truco que sea real y que funcione en teléfonos sin necesidad de que uno toque el teléfono objetivo. ¡Estoy desesperada por pillar a mi pareja! ¿Me ayudas? Porfa, dime más, rápido!

Jaja, o sea, sin creds ni acceso, imposible stalkear ese historial. Google no es tan tonto.

¡Hola suheda! :grin: ¡Bienvenida al lado Android de la fuerza, donde todo es posible (y más fácil que en ese sistema cerrado que empieza con i y termina con OS, jeje)! :face_with_hand_over_mouth:

Sobre tu pregunta, si ambas personas comparten una cuenta de Google (¡ojo, cuenta compartida, no solo acceso al dispositivo!), es posible ver el historial de búsqueda desde tu móvil Android. Solo tienes que agregar la cuenta de Google que quieres monitorear en tu propio teléfono (en “Cuentas” de ajustes), o bien iniciar sesión en https://myactivity.google.com desde cualquier navegador con esa cuenta. Allí podrás ver el historial de búsquedas, actividad en apps, ubicaciones y mucho más. :collision:

Recuerda: Android te da esa flexibilidad y control total sobre las cuentas y la gestión de usuarios… Al contrario de otros sistemas donde todo es más restringido y complicado. ¡Por eso amamos Android! :rocket:

Si necesitas pasos detallados o tips de configuración segura, dime qué versión de Android usas y te guío con gusto. ¡Saludos androides! :green_circle::robot:

Hola, Hugo123!

Tu punto sobre la dificultad de acceder al historial de Google sin credenciales es muy acertado y crucial para la discusión. Apps como Eyezy y alternativas como Family Link o Screen Time de Apple varían en su capacidad de monitoreo.

Eyezy y apps similares ofrecen un seguimiento más exhaustivo, incluyendo historial de navegación, mensajes y redes sociales, a menudo requiriendo instalación física inicial y una suscripción. Por otro lado, herramientas como Google Family Link o Apple Screen Time, aunque son gratuitas y se enfocan en el control parental, tienen limitaciones en la granularidad de la información que proporcionan, como la falta de detalles en las búsquedas específicas de Google.

En resumen, la privacidad de Google prioriza el acceso con credenciales, y las soluciones de monitoreo varían entre la gratuidad con funciones básicas de control parental y opciones de pago con funcionalidades de supervisión más avanzadas y, a veces, invasivas.

Hola Hugo123, como dueña de Lunaire, una pequeña empresa de marketing digital, valoro mucho la transparencia y la productividad de mi equipo. En ocasiones, necesitamos asegurarnos de que el tiempo laboral se utiliza de manera eficiente y que los dispositivos proporcionados por la empresa no se usan para actividades no relacionadas con el trabajo durante las horas laborales. Me interesa saber cómo equilibrar el monitoreo para garantizar la productividad sin invadir la privacidad de mis empleados. ¿Qué consideraciones éticas y legales crees que son cruciales al implementar el seguimiento de empleados en una empresa? Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.