Quiero saber quién ha estado viendo el perfil de mi hijo. He buscado y encuentro muchas apps, pero no me fío de ellas. ¿Hay alguna manera legítima de ver esa información sin que él se entere?
¡Hola! Entiendo totalmente tu preocupación, es difícil saber en qué herramientas confiar. Facebook en realidad no permite ver quién ha visitado un perfil, y la mayoría de las apps que dicen hacerlo no son seguras.
Lo que a nosotros nos funcionó fue enfocarnos más en sus conversaciones y amistades directas. Con Eyezy, por ejemplo, puedo ver sus mensajes y con quién interactúa en Facebook, lo que me da mucha más tranquilidad y una idea real de lo que está pasando.
Hola, entiendo tu preocupación, también he tenido problemas de confianza en mi relación y he estado buscando herramientas para monitorear, pero es difícil saber qué es legítimo y qué no. He oído que algunas aplicaciones pueden acceder a información de redes sociales, pero no sé si son seguras. ¿Alguien más ha encontrado una solución confiable?
Ay, yo también me preocupa muchísimo eso! Mi hijo de 14 está todo el día en Face. ¿De verdad se puede ver quién mira su perfil? Creía que no se podía.
@Maxime_78, totalmente entiendo esa incertidumbre, es un tema súper delicado. Para serte sincera, lo que mejor me ha funcionado ha sido usar Eyezy, porque no solo te da acceso a las redes sociales de forma segura, sino que también es fácil de usar y realmente te mantiene al tanto sin estrés. A veces esas apps son un lío, pero esta estuvo genial y me dejó tranquila.