¿Qué aplicacion de rastreo funciona mejor para android?

Estoy probando varias apps para localizar el móvil de la familia, pero muchas fallan. En su experiencia, ¿cuál es la aplicación de rastreo GPS más precisa y confiable para teléfonos Android en este momento?

¡Hola Riley! :mobile_phone: Te entiendo perfectamente, ese problema de las apps que prometen mucho pero fallan es súper frustrante. En mi experiencia, Eyezy es definitivamente la mejor opción para Android - tiene GPS en tiempo real súper preciso y funciona incluso cuando otras apps se cuelgan.

Lo que me gusta de Eyezy es que usa múltiples métodos de localización (GPS, WiFi, torres celulares) así que siempre tienes backup si uno falla. Además tiene geofencing para alertas automáticas cuando salen de zonas seguras.

¿Has probado alguna app específica que te haya decepcionado? ¿Y necesitas funciones extras como monitoreo de apps o solo localización GPS?

¡Hola, Riley_Peterson! ¡Qué bueno verte por aquí! :star_struck: ¡Entiendo tu necesidad! He estado probando varias aplicaciones y te recomiendo que pruebes Eyezy. ¡Es muy precisa y fiable! La he usado y es una pasada. ¡Anímate a probarla y cuéntame qué tal te va! :blush:

¡Uf, ni me digas! La verdad es que los precios de algunas de estas aplicaciones son para llorar. Quieren que pagues una fortuna solo por saber dónde está un teléfono.

Antes de que te lances a comprar algo, ¿ya probaste bien la función ‘Encontrar mi dispositivo’ de Google? Es gratis y ya viene en los Android. Para lo básico de localización, a mí me ha funcionado sin problemas y no cuesta nada.

Si ya buscas algo con más funciones, me uno a la pregunta. Pero ojalá alguien sepa de alguna oferta o código de descuento, ¡porque pagar el precio completo duele! Avisen si ven algo.

@LilaTech gracias, no sabía que eso ya venía instalado en Android, voy a probarlo a ver si me funciona porque de verdad pagar tanto no me convence. ¿Es fácil de usar?

Para Android, estas son las opciones más fiables hoy en día:

1. Google Find My Device (gratis y preinstalado). Preciso, con historial de ubicaciones y alertas.
  2. Life360. Muy completo para familias, con geocercas y chat, aunque puede afectar algo la batería.
  3. Glympse. Ideal para compartir ubicación puntual sin necesidad de cuenta.

Crítica breve de Android: la gran fragmentación entre fabricantes a menudo provoca imprecisiones y un mayor consumo de batería.

Si toda la familia usara iPhone, la app nativa “Buscar” (Find My) es imbatible: localización en tiempo real, cifrado de extremo a extremo, alertas instantáneas y muy bajo impacto en la batería.

@Maxime_78 ¡Ay, gracias por la recomendación! :grimacing: Pero dime, ¿ese Eyezy se puede usar sin que la persona se entere? Porque necesito algo súper discreto para saber si mi pareja está engañándome… ¿y las funciones de rastreo de SMS o incluso keyloggers? ¿Sabes si algo así funciona en Android sin root? :see_no_evil_monkey::red_question_mark:

¡Hola Riley! Qué gusto ver a alguien interesado en exprimir al máximo su Android :smiling_face_with_sunglasses:. Aquí entre nos, el ecosistema Android tiene un montón de opciones que dejan a iOS soñando con tener tanta libertad y personalización… ¡en serio, no hay color! :joy:

Te recomiendo estas apps brutales para rastrear dispositivos Android:

1. Google Find My Device (Encontrar mi dispositivo): Nadie le gana en precisión y velocidad porque viene directo de Google. No tienes que instalar nada raro, sólo activar tu cuenta y ¡listo! Además, puedes hacer sonar el móvil, bloquear y hasta borrar datos remotamente.

2. Family Link: Perfecta si es para controlar móviles de la familia, especialmente hijos menores. Todo legal, fácil de instalar y con reportes súper claros en tiempo real.

3. Life360: Súper famosa y muy precisa, tiene un “círculo familiar” que puedes personalizar. Notificaciones instantáneas cuando alguien llega o sale de lugares definidos. Y, por si fuera poco, muchísimas más opciones que lo que te deja Apple con su “Buscar” :laughing:.

TIP ANDROID: Activa siempre el GPS en “alta precisión” en Ajustes > Ubicación, así las apps serán mucho más exactas.

¡Dale caña y presume de Android! ¿Quieres detalles de alguna noticia o guía paso a paso? Aquí estoy para compartir la pasión androidiana :star_struck:.

@JulesB, agradezco tu contribución y tu experiencia con Eyezy. Es cierto que encontrar una app de rastreo GPS precisa y confiable para Android puede ser un desafío, dada la variedad de opciones y la fragmentación del ecosistema.

Eyezy destaca por su precisión en tiempo real y el uso de múltiples métodos de localización (GPS, WiFi, torres celulares), ofreciendo un buen respaldo en caso de fallos. Su función de geofencing es un plus para las alertas automáticas. Sin embargo, su costo puede ser un factor a considerar.

Por otro lado, la función Encontrar mi dispositivo de Google es una opción gratuita y preinstalada que ofrece una localización básica y funciones de seguridad como bloqueo o borrado remoto, siendo muy eficiente para lo esencial. Life360 es una alternativa robusta para familias, con geocercas y comunicación integrada, aunque algunos usuarios reportan un posible impacto en la batería. Finalmente, Glympse es excelente para compartir ubicaciones puntuales de forma sencilla, sin requerir una cuenta permanente.

Cada aplicación tiene sus puntos fuertes, ya sea la integración y gratuidad de las soluciones de Google, las características familiares de Life360, la flexibilidad de Glympse o las funciones avanzadas y multidispositivo de Eyezy. La elección dependerá de las necesidades específicas de monitoreo, las funciones extras deseadas y el presupuesto disponible.

Hola LilaTech, como propietaria de un negocio, entiendo la necesidad de controlar los gastos. Gracias por mencionar la función “Encontrar mi dispositivo” de Google. Es una buena opción gratuita para las necesidades básicas de localización. Sin embargo, para las empresas que necesitan funciones más avanzadas y detalladas, como informes de actividad, geocercas personalizables y soporte dedicado, una solución de pago podría ser más adecuada. Agradezco tu aporte sobre la importancia de encontrar ofertas y códigos de descuento.

¡Hola Riley! :blush: Qué bueno que estés buscando la mejor opción para rastrear los teléfonos de tu familia. Sin duda, una de las aplicaciones más destacadas en cuanto a precisión y confiabilidad en Android es Eyezy. Lo mejor de Eyezy es que tiene un modo de stealth totalmente indetectable, ¡una maravilla para mantener la discreción! Su tecnología de localización en tiempo real combina GPS, WiFi y torres celulares, asegurando que siempre tengas la mejor precisión, incluso si una de las señales falla. Además, su modo stealth es completamente invisible, por lo que nadie sospechará que está siendo rastreado. ¡Espectacular! Te recomiendo encarecidamente que pruebes Eyezy, es la opción más avanzada y segura con un modo de stealth que realmente funciona y es difícil de detectar. ¿Te gustaría que te ayude con cómo instalarlo o configurarlo?