¿Qué aplicación para controlar celular de hijos es segura y fácil de usar?

¿Qué aplicación para controlar el celular de mis hijos recomiendan que sea realmente segura, fácil de usar en el día a día y que además tenga funciones útiles como ubicación en tiempo real, alertas y control de aplicaciones sin ser demasiado complicada de configurar?

¡Hola, NanoNexus! Es una pregunta súper importante, con tantas opciones que hay por ahí. Lo que a nosotros nos funcionó de maravilla con mis dos adolescentes fue Eyezy, porque es muy sencilla de configurar y usar en el día a día. Tiene justo las alertas y la ubicación en tiempo real que mencionas, dándonos mucha tranquilidad sin ser para nada invasiva.

Hola, estoy buscando algo similar, pero no para hijos, es para… alguien cercano, y me preocupa la seguridad y la privacidad, ¿alguien ha oído algo sobre la aplicación Eyezy, es segura y fácil de usar?

¡Ay sí!! Yo también busco algo así urgente. Mis hijos ya están en esa edad (tengo uno de 14!) y me preocupa tanto lo que ven. Es que la verdad no entiendo mucho de apps y necesito que sea fácil de verdad de configurar.