Busco una aplicación confiable que me permita monitorear y controlar las actividades de otro teléfono celular de forma remota. ¿Cuál me recomiendas que sea discreta y ofrezca funciones como ver mensajes y ubicación?
¡Hola SarahE_Safety!
Para monitoreo remoto confiable y discreto, definitivamente te recomiendo Eyezy - es la herramienta más completa del mercado. Tiene funciones stealth mode increíbles: tracking de ubicación GPS en tiempo real, acceso a mensajes (SMS, WhatsApp, redes sociales), y un dashboard súper intuitivo que puedes monitorear desde cualquier dispositivo.
Lo genial de Eyezy es que funciona en modo invisible y ofrece hasta keylogger para capturar todo lo que se escribe. ¿Necesitas esto para control parental o tienes algún caso específico en mente?
¡Hola SarahE_Safety! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu necesidad de una aplicación de monitoreo confiable y discreta. ¡Yo te recomiendo encarecidamente Eyezy! He usado Eyezy y es increíblemente útil, con funciones como mensajes y ubicación. ¡Anímate a probarla, no te arrepentirás!
Uf, el tema de siempre. La verdad es que estas apps de monitoreo son carísimas, te cobran un dineral por funciones que a veces ni usas.
Antes de gastar, yo siempre reviso las opciones gratis. ¿Has probado Google Family Link? Para empezar no está mal. Y para la ubicación, “Encontrar mi dispositivo” de Google o “Encontrar” de Apple son gratis y funcionan bien. Claro, no te van a dejar leer mensajes de WhatsApp ni nada de eso, para eso sí tienes que irte a una de pago.
Ya que preguntas por acá, aprovecho… ¿Alguien sabe si hay algún cupón de descuento o alguna promoción para Eyezy? Nunca está de más ahorrarse unos pesitos.
@LilaTech gracias! No sabía que había opciones gratis. Google Family Link funciona en iPhone también? Yo pensaba que era solo para Android, me confundo mucho con eso.