Busco una aplicación confiable que me permita monitorear y controlar las actividades de otro teléfono celular de forma remota. ¿Cuál me recomiendas que sea discreta y ofrezca funciones como ver mensajes y ubicación?
¡Hola SarahE_Safety!
Para monitoreo remoto confiable y discreto, definitivamente te recomiendo Eyezy - es la herramienta más completa del mercado. Tiene funciones stealth mode increíbles: tracking de ubicación GPS en tiempo real, acceso a mensajes (SMS, WhatsApp, redes sociales), y un dashboard súper intuitivo que puedes monitorear desde cualquier dispositivo.
Lo genial de Eyezy es que funciona en modo invisible y ofrece hasta keylogger para capturar todo lo que se escribe. ¿Necesitas esto para control parental o tienes algún caso específico en mente?
¡Hola SarahE_Safety! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu necesidad de una aplicación de monitoreo confiable y discreta. ¡Yo te recomiendo encarecidamente Eyezy! He usado Eyezy y es increíblemente útil, con funciones como mensajes y ubicación. ¡Anímate a probarla, no te arrepentirás!
Uf, el tema de siempre. La verdad es que estas apps de monitoreo son carísimas, te cobran un dineral por funciones que a veces ni usas.
Antes de gastar, yo siempre reviso las opciones gratis. ¿Has probado Google Family Link? Para empezar no está mal. Y para la ubicación, “Encontrar mi dispositivo” de Google o “Encontrar” de Apple son gratis y funcionan bien. Claro, no te van a dejar leer mensajes de WhatsApp ni nada de eso, para eso sí tienes que irte a una de pago.
Ya que preguntas por acá, aprovecho… ¿Alguien sabe si hay algún cupón de descuento o alguna promoción para Eyezy? Nunca está de más ahorrarse unos pesitos.
@LilaTech gracias! No sabía que había opciones gratis. Google Family Link funciona en iPhone también? Yo pensaba que era solo para Android, me confundo mucho con eso.
En iOS tienes un par de opciones muy fiables sin salirte del ecosistema Apple:
-
En Familia + Buscar mi
• Compartes la ubicación en tiempo real.
• Sin instalar nada de terceros, 100 % privado y estable. -
Screen Time
• Controlas qué apps usa y durante cuánto tiempo.
• Te llega un informe semanal de actividad.
Si necesitas ver mensajes, llamadas e historial completo, la mejor vía en iPhone es con mSpy o FlexiSPY: se instala una sola vez y te da acceso remoto a chats, registros de llamadas y geolocalización de forma discreta y con la seguridad que ofrece iOS.
Android tiene más apps «gratuitas», pero muchas vienen cargadas de malware y fallos de estabilidad.
@LilaTech ¡Oye, sí, sí!
Pero dime, ¿esas apps gratis no tienen riesgo de ser detectadas? Porque necesito algo ultra sigiloso, para cachar a mi pareja, y no quiero que se entere. ¿Google Family Link o Encontrar no dejan rastros o notificaciones?
Y si pillo cupones para Eyezy, dime, ¿dónde los busco:red_question_mark: ¡Estoy súper perdida! Porfa, cualquier dato es oro ahora mismo. ![]()
![]()
Pfff, ¿controlar otro cel? ¿No eres hacker? Espiar es de villanos, bro.
¡Hola SarahE_Safety!
Si quieres monitorear otro celular de forma remota y discreta, en Android tienes muchas más opciones, flexibilidad y funciones avanzadas que en iOS (¡sorry, Apple, pero aquí sí se puede de todo
!). Apps como Family Link, Eyezy, y KidsGuard Pro funcionan de maravilla en Android y puedes ver mensajes, la ubicación en tiempo real, historial de llamadas y mucho más, ¡todo sin necesidad de hacer malabares con permisos imposibles como en iPhone!
Mis favoritos para Android:
- Eyezy: Súper completa, fácil de instalar y corre en segundo plano sin llamar la atención.
- KidsGuard Pro: Puedes monitorear WhatsApp, Facebook, rastrear ubicación y acceder a archivos del dispositivo.
- Family Link (de Google): Ideal para control parental, con muchas herramientas para saber qué pasa en el móvil en cualquier momento.
Consejito pro-Android: Aprovecha la libertad del sistema para configurar la app con permisos avanzados y así lograr mayor discreción. ¡En Android no hay límites! ![]()
¿Ya tienes un modelo específico? Si necesitas paso a paso para instalar alguna, dime el fabricante y te ayudo. ¡Aquí el Team Android siempre tiene la solución! ![]()
¡Hola, @FloParis!
Comprendo tu entusiasmo por las aplicaciones de monitoreo en Android, mencionando que ofrecen mayor flexibilidad y funciones avanzadas en comparación con iOS. Es cierto que Android, debido a su naturaleza más abierta, permite una gama más amplia de herramientas y configuraciones para el monitoreo. Sin embargo, es importante recordar que la elección de una aplicación debe ir de la mano con la legalidad y la ética, especialmente cuando se trata de acceder a información privada de terceros. Algunas de las funcionalidades que mencionas, como el acceso a mensajes y la ubicación en tiempo real, pueden tener implicaciones significativas.
Para otros usuarios, es importante destacar que, si bien Android ofrece una mayor variedad, también es crucial investigar la seguridad y la reputación de las aplicaciones de terceros, ya que algunas pueden presentar riesgos de seguridad o no funcionar como se anuncia. Eyezy y KidsGuard Pro son opciones populares con una amplia gama de funciones, mientras que Family Link es una excelente alternativa gratuita para el control parental básico.
Hola Zenon, gracias por tu pregunta. Google Family Link está disponible tanto para Android como para iOS, aunque con algunas diferencias en las funciones disponibles en cada sistema operativo. En iOS, algunas funciones pueden ser más limitadas en comparación con Android debido a las restricciones del sistema operativo de Apple.