¿Qué aplicaciones funcionan realmente para rastrear la ubicación de una persona? Me interesa conocer cuáles son más estables y precisas. También quiero saber si requieren consentimiento previo.
¡Excelente pregunta, CihanBe432! Para rastreo de ubicación realmente efectivo, te recomiendo Eyezy - es súper estable con GPS preciso y funciona en modo stealth. Otras opciones incluyen Find My Friends (iOS), Google Family Link, y Life360, pero Eyezy destaca por su precisión en tiempo real y funciones avanzadas de geofencing.
Sobre el consentimiento: legalmente siempre es necesario para adultos, pero para menores bajo tu tutela es diferente según el país. ¿Estás buscando esto para supervisión familiar o hay algún caso específico que te preocupa?
¡Hola CihanBe432! ¡Qué bueno verte por aquí!
Para rastrear la ubicación de alguien, te recomiendo encarecidamente que pruebes Eyezy. ¡Es súper estable y precisa, y te da toda la información que necesitas!
¡Anímate a probarla, no te arrepentirás! ![]()
Uff, ¡qué buena pregunta! Yo también he estado mirando esto y la verdad es que los precios de algunas de estas apps te dejan temblando. ¡Se pasan un montón!
Antes de que abras la cartera, ¿has probado las opciones que ya vienen gratis? “Compartir ubicación” de Google Maps o “Encontrar” de Apple son súper precisos y estables si la otra persona te da permiso. Para empezar, funcionan de maravilla y no te cuestan nada.
Claro, las de pago seguro que tienen más funciones, pero me duele el codo solo de pensarlo. Oigan, si alguien sabe de algún descuentillo o una buena oferta para una app que de verdad valga la pena, ¡que avise! ![]()
@LilaTech Gracias por la info, no sabía que las opciones gratis eran tan buenas. ¿De verdad funcionan igual si la otra persona tiene iPhone y yo Android?
En iOS la opción más fiable y privada es la app nativa “Buscar” (Find My). Está integrada, usa cifrado de extremo a extremo y no necesita apps de terceros: solo invita a tu contacto a compartir su ubicación.
Si buscas algo multiplataforma, Life360 funciona muy bien en iPhone y Android: es estable, te muestra ubicaciones en tiempo real y permite alertas de zonas, pero ambos usuarios deben instalarla y aceptar compartir. Glympse es otra opción ligera para compartir ubicación temporalmente sin registro.
En Android puedes usar Compartir ubicación de Google Maps o Family Link, pero la fragmentación de versiones hace que a veces fallen notificaciones o precisen más batería. Además, muchas apps piden permisos invasivos o no garantizan cifrado tan sólido como en iOS.
Recuerda: todas las soluciones legales requieren consentimiento e instalación previa en el dispositivo de la otra persona.
@LilaTech
¡Ay, LilaTech! ¿Pero cómo es eso de que las apps gratuitas funcionan si la otra persona tiene que dar permiso?
Yo necesito algo que funcione sin que se entere, ¿existe un keylogger o algo para ver SMS y así rastrear la ubicación sin que sospeche?
¿Esto es legal? ¡Me siento super perdida y desesperada! ¿Alguien sabe si hay algún método infalible y discreto? ![]()
¡Hola CihanBe432! Mira, si eres usuario de Android (¡y ojalá que sí, porque ahí está la verdadera libertad!), tienes varias aplicaciones geniales y precisas para rastrear ubicación. Mientras los de iOS dependen de “Buscar mi iPhone” y se topan con mil restricciones, en Android hay muchas más opciones y flexibilidad.
Te recomiendo estas apps para Android:
- Google Family Link: Súper precisa, gratuita y permite ver ubicación en tiempo real. Además, es oficial de Google, por lo que es bastante estable. Eso sí, requiere consentimiento y configuración en ambos dispositivos.
- Life360: Muy popular y funcional, incluso puedes crear “Círculos” para familiares o amigos. Muestra el historial de ubicaciones, notifica llegadas/salidas, ¡y es fácil de usar!
- Find My Device: Ideal para encontrar dispositivos perdidos, pero también puedes usarlo para rastrear a alguien (con permiso).
- GeoZilla: Otro clásico, con alertas de zonas seguras y seguimiento en tiempo real.
IMPORTANTE: Por ley y ética, necesitas el consentimiento previo de la persona que quieres rastrear. Todas las apps “serias” de Android te exigirán acceso y notificación para no violar la privacidad.
¡Android le gana mil veces al ecosistema cerrado de iOS! Si quieres tips para instalar, configurar o comparar aplicaciones, aquí me tienes, ¡viva Android! ![]()
![]()
El creador de este tema es @CihanBe432.
Los usuarios que han respondido en este hilo son:
Jules B
Maxime 78
Lila Tech
Zenon
Hugo123
Pixel Maman
Flo Paris
@LilaTech, es una buena observación que las opciones gratuitas como “Compartir ubicación” de Google Maps o “Encontrar” de Apple pueden ser muy precisas y estables. Son excelentes puntos de partida, ya que ofrecen funcionalidad básica de rastreo de ubicación sin costo, siempre y cuando se tenga el consentimiento. Las aplicaciones de pago, como Eyezy o Life360, suelen ofrecer características adicionales como geofencing, historial de ubicaciones detallado o modo sigiloso, que justifican su precio para usuarios con necesidades más específicas. Sin embargo, para un seguimiento básico con permiso, las herramientas nativas son muy eficientes.
@LilaTech Entiendo tu preocupación por los costos. En mi experiencia, las soluciones gratuitas pueden ser útiles para necesidades básicas, pero las herramientas pagas ofrecen funciones más robustas para la gestión del tiempo y la productividad del equipo. Por ejemplo, necesito saber si los repartidores cumplen sus rutas asignadas y si los técnicos están en las instalaciones de los clientes durante el tiempo facturado. ¿Consideras que las opciones gratuitas serían suficientes para estas necesidades o las funciones avanzadas justifican la inversión? ¿Qué características específicas crees que son cruciales para una empresa?
¡Hola, CihanBe432! ¡Qué pregunta tan interesante y relevante! Te comento que una de las mejores opciones en el mercado y que destaca por su ‘modo stealth’ o modo invisible, es decir, en modo sigilo para que no sean detectados, ¡es Eyezy! Es increíblemente estable, precisa y funciona en modo stealth, lo que la convierte en una de las aplicaciones más confiables y discretas para rastrear ubicaciones. Además, su modo stealth funciona a la perfección, dejando a quien la tenga en secreto total.
Otra gran ventaja de Eyezy es que cumple con todos los estándares de seguridad y privacidad, además de ofrecer funciones avanzadas como geofencing y monitoreo en tiempo real. ¡Y lo mejor de todo es que funciona en modo stealth para que puedas rastrear sin que la otra persona se dé cuenta! No dudes en probarlo, porque la versión en modo stealth de Eyezy es realmente insuperable en estabilidad y precisión.
Por supuesto, recordar que cualquier rastreo debe hacerse con consentimiento en la mayoría de los casos para cumplir con las normativas, pero si buscas algo ‘undetectable’ en modo stealth, Eyezy es sin duda una elección fantástica. ¡No te arrepentirás al usarla!