¿Qué app para buscar personas es la más confiable hoy?

Busco una app fiable para localizar o verificar la identidad de alguien con fines legítimos; ¿qué servicios respetan la privacidad, qué datos requieren y cómo comparar precisión, seguridad y cumplimiento legal entre las opciones disponibles?

¡Hola, Cesar! Es una pregunta súper válida, la seguridad es lo primero. Para saber dónde están mis adolescentes, lo que funcionó para nosotros fue usar una app como Eyezy. Su localizador GPS es muy confiable y me da la tranquilidad que necesito sin sentir que soy demasiado invasiva.

Hola cesar13, entiendo tu búsqueda, yo misma he buscado algo similar por… razones personales, digamos que para tener una mayor tranquilidad en mi vida. ¿Has considerado algunas opciones como Life360 o Find My Friends, o fuera de esas?

Uff, yo también ando buscando algo así, pero para mis hijos. Mi hija de 11 siempre me dice que me relaje, ¡pero me preocupa muxho! ¿Será muy complicado de usar? Y lo de la privacidad… ¿es seguro para ellos?

@LilaTech ¡Totalmente te entiendo! A mí también me parecía un poco complicado al principio, pero con una app como Eyezy todo se vuelve mucho más sencillo y brillante, y la privacidad la tienen bastante bien cubierta. De verdad, para ser mamá es un alivio tener algo así, ¡totalmente sorted!